“Increible”
Opinión sobre Mestizo

Mestizo
Reserva con
Mestizo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.648 de 12.166 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

siempre que puedo y voy de paso por madrid,este es mi sitio,la enchilada de pollo rikisima,los tamales de lo mejor,comer de menu es desaprovechar una ocasion de conocer su verdadera cocina,y excelente atencion,habre repetido mas de 20 veces y jamas ni una sola queja,excelente sigan asi.

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Muy buena la degustación de tacos. Los sirven acompañados de salsitas en unas bandejas y cuencos originales. Las quesadillas también muy ricas, sobre todo las de pollo.
La carta es amplia y hasta ahora todo lo que he probado ha estado buenísimo, volveré.
El ambiente muy agradable. El servicio la última vez que fuí un poco lento y algo olvidadizo...... Espero que fuera solamente el factor lunes noche.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Una situación muy céntrica, en la calle recoletos, un local con una decoración menos estridente que muchos de los tex mex que proliferan en la capital. Además el servicio es muy atento y amable. Entonces sólo queda que la comida sea buena para recomendar el sitio. Y lo es. Aunque no pudimos probar más que una pequeña parte de la carta: una degustación de tacos, si el resto de la carta está a esa altura este es uno de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid. Repetiré sin duda y desde luego lo recomiendo.

Opinión escrita 27 de julio de 2013

Totalmente recomendable! Probamos una degustación de tacos y estaban todos buenísimos. Picantes pero suaves, comida delicada, diferenciandose los sabores y todos muy ricos. Te los sirven con diversos acompañamientos y salsas en un formato muy original. El sitio muy bonito, hemos estado muy agusto. El trato del personal muy correcto, todos muy amables. El precio asequible, unos 20-25€ por persona con cafe y cervezas mexicanas. Sin duda volveremos!!!. Lo recomiendo muchísimo!

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Bien situado cerca de la Puerta de Alcala y en un local acogedor. Sus margaritas son muy buenos, sobre todo el de Tamarindo aunque me resultaron un poco caros, mas de 8 €.
Los antojitos estubieron bien, la flauta estaba bastante buena, el tamal bien sin mas, la jalada muy buena y la quesadilla lo mejor. Despues la especialidad de la casa MOLCAJETE MESTIZO, contundente y muy bueno, quizas le faltaba mas tortillas y mas grandes.
Para rematar un buen tequila de la casa "unico" que estaba bueno pero tambien me parecio caro. Por culpa de la bebida la cuenta se eleva hasta los 100 € por pareja, lo que hace que me incline por otros mejicanos de Madrid