“Excelente lugar”
Opinión sobre Ouh...Babbo!

Ouh...Babbo!
Reserva con
Ouh...Babbo! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 358 de 11.808 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida realmente buena, el trato genial, excelente ambiente. Los jueves en la noche hacen una serenata italiana muy agradable. Recomendadísimo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

La comida está bien, pero destaca por el trato de Bruno ( dueño y actor) que ameniza la velada con canciones y espectáculos en vivo. Grande Bruno.
Algo negativo: un poco caro, no salirse de la carta.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hemos ido varias veces y nos gusta .. aunque tengo que decir que siempre pedimos pizza: fina, grande y sabrosísima (pedazo forno tienen en la entrada). La parte de abajo del local no me entusiasma, y hace años iba con mis amigas porque el dueño es un bellezo italiano (todo suma, sí sí, no soy la única!), pero realmente, es un buenorrísmo italiano (el restaurante!) con buenas pizzas, y algo carete, pero un día es un día. La decoración rojo-negra es rompedora efectivamente y quizás lo haga algo oscuro, pero ya no lo imagino de otra manera.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Lugar muy agradable en el que comer una excelente comida italiana. Carta amplia y variada y platos, en general, bien presentados. Atento y amable el servicio de todo el personal. A mejorar el espacio de los comensales y el precio. Abstenerse de pedir platos fuera de carta ya que superan significativamente los precios en carta. En los tiempos que corren no se debe pagar 25 € por un plato de pasta, aunque tenga unas laminillas de trufa. Una pena que el precio final, casi 50 € por persona, no dejara, del todo, un buen sabor de boca

Opinión escrita 22 febrero 2014

Fuimos a este restaurante buscando encontrar un buen italiano dónde comer rica pizza al horno y haciendo caso a alguna review de internet, la experiencia resultó correcta.
La decoración del restaurante nos sorprendió en rojo y negro, demasiado moderno para un restaurante italiano. Bonita música ambiental italiana. El dueño es amable y está pendiente de sus clientes.
Las pizzas, cocinadas en horno de leña, tienen una masa fina y los ingredientes son naturales. Son grandes. El pan, rico. El vino de la casa está bien. Tomamos alcachofas a la romana que era uno de los platos de temporada y, aunque estaban ricas, se notaba que no estaban hechas al momento.
Precio: 1 pizza + 1 plato de alcachofas + 3 copas de vino: unos 40 euros aprox.
Desde mi punto de vista un poco caro.