“Cena excepcional un jueves en Madrid. La mejor comida italiana en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ouh...Babbo!

Ouh...Babbo!
Reserva con
Ouh...Babbo! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 258 de 10.520 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Cena excepcional un jueves en Madrid. La mejor comida italiana en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos 5 amigos el jueves pasado a cenar y nos lo pasamos genial, por varios motivos, la 1.- comida italiana: excepcional y como explican los platos, 2.- el trato: te hacen sentir genial 3.- la "familia" de bruno ponen la guinda. Entramos a las 21:30 y salimos sobre la 1:30 (los últimos) y eso que teníamos que madrugar al día siguiente.
Un sitio totalmente recomendable y NO es un italiano más. Nosotros hemos estado en Italia y esto parece un trozo de Italia en el corazón de Madrid.
Repetiremos otros jueves sin lugar a dudad Gracias "familia" Bruno

• Visitado el abril de 2014

Guayaquil, Guayas, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida realmente buena, el trato genial, excelente ambiente. Los jueves en la noche hacen una serenata italiana muy agradable. Recomendadísimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupenda velada con amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero destaca por el trato de Bruno ( dueño y actor) que ameniza la velada con canciones y espectáculos en vivo. Grande Bruno.
Algo negativo: un poco caro, no salirse de la carta.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“¡Pizzas deliciosaaaaaaas!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos ido varias veces y nos gusta .. aunque tengo que decir que siempre pedimos pizza: fina, grande y sabrosísima (pedazo forno tienen en la entrada). La parte de abajo del local no me entusiasma, y hace años iba con mis amigas porque el dueño es un bellezo italiano (todo suma, sí sí, no soy la única!), pero realmente, es un buenorrísmo italiano (el restaurante!) con buenas pizzas, y algo carete, pero un día es un día. La decoración rojo-negra es rompedora efectivamente y quizás lo haga algo oscuro, pero ya no lo imagino de otra manera.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buena comida, buen servicio, precio desorbitado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable en el que comer una excelente comida italiana. Carta amplia y variada y platos, en general, bien presentados. Atento y amable el servicio de todo el personal. A mejorar el espacio de los comensales y el precio. Abstenerse de pedir platos fuera de carta ya que superan significativamente los precios en carta. En los tiempos que corren no se debe pagar 25 € por un plato de pasta, aunque tenga unas laminillas de trufa. Una pena que el precio final, casi 50 € por persona, no dejara, del todo, un buen sabor de boca

Visitado el febrero de 2014