“Rico, pero escaso y caro”
Opinión sobre La Dorada - CERRADO

La Dorada
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Acudí para una comida de empresa, con otros 40 comensales y, aunque la sensación fue de un buen gusto, las raciones fueron muy escasas y de un precio muy exagerado.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Lo malo el estrés que sufría el dueño del local, y las broncas que le deba a sus empleados , lo mejor todo lo demás, la comida era maravillosa, desde los entrantes hasta los postres pasando por un pescado de gran categoría perfectamente hecho y servido. Merece mucho la pena ir. No es un sitio barato

Opinión escrita 4 octubre 2013

cuando quiero comer pescado y pasar una noche en un ambiente fino y con servicio dedicado tengo 3 o 4 opciones.
este sitio es uno de los mejores en Madrid para mi.
lo visito con frecuencia desde hace anos y la calidad nunca baja.
los precios si que suben

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre es un sitio que al volver me trae gatos recuerdos , quizás le haya pasado la época dorada y nunca mejor dicho pero el fenómeno Félix Cabeza siempre ha e que la estancia en sus locales sea muy agradable, sin el pierde encanto.
En cuanto a la comida todo esta buenísimo el pescaito las gambas y como no la impresionante dorada a la sal !!! vayan y prueben si no lo conocen y si lo conocen vuelvan ya que merecen que esta gran marca vuelva por sus fueros

Opinión escrita 25 agosto 2013

Sala muy pequeña
Servicio muy inexperto
Lento servicio
Pedí un rosado y me sacaron una botella de marques de Caceres del 2008. Al reclamar al MAytre, la culpa era de la camarera.
Raciones escasas
Chanquetes recalentados
Lo único que fue igual, el precio

Para no volver mas.