“DE NIVEL”

Cocina: Europea, Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, en un sitio tranquilo y de acceso fácil, ambiente excelente y acogedor en una atmosfera intima y romántica.
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Tanto la comida, la bebida y la atención, son de un restaurante de gran nivel.
Volveremos siempre que podamos

Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Cuando decidí ir a este Rte. creía que la fama de "íntimo"- que había denotado en varias opiniones-, no correspondía con la compañía de un amigo, al que pensaba invitar. Nada más lejos de la realidad. El restaurante es coqueto, sin llegar a la calificación de INTIMO. Ni muchísimo menos. Pero vamos a lo que interesa: la comida. Aunque la carta no es muy extensa (en mi caso lo agradezco) os recomiendo las berenjenas. No hace falta ir a Cordoba para conseguir la esplendidez con que son preparadas aquí. Además de ellas pulpo y bacalao al horno son varios de los platos que conozco. La carne merece un respeto y ocupa buen lugar. El vino tiene un precio razonable al igual que el resto. El pero puede ser el servicio: un poco escaso. Ojo, ver ofertas. Te puede ahorrar más de un 30%. Volveré.

Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Acabamos de estar este pasado fin de semana (octubre 2014) y quisiéramos compartir nuestra experiencia con aquellos que quieran ir a disfrutar de una riquísima comida y excepcional trato por parte de la maître, del Jefe de cocina, y del resto de personal.

Más aún si cabe nosotros fuimos con 16 invitados de distintas partes de España y Portugal y nos prepararon un menú buenísimo y con un servicio de calidad, una decoración acogedora ,su precio para nada caro, y su ubicación es al lado entre la Catedral de Almudena, y Plaza de oriente, nosotros repetiremos sin duda y os lo aconsejamos !! Gracias a todo el personal de "Armonias de Palacio" en especial a Maria y Jose!!

Opinión escrita 1 de octubre de 2014

He vuelto a comer la semana pasada y como las veces anteriores volvimos a quedar encantados con la comida y las atenciones del personal del restaurante, ademas el precio de carta se ha reducido, al final nos invitaron a un chupito,..... VOLVERÉ.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este pequeño restaurante hace un año con mi pareja en una de nuestras visitas a Madrid. La ubicacion es perfecta, es una de las zonas que mas me gustan de la ciudad y el sitio es totalmente acogedor. Sobre la comida destacar la calidad del producto y la innovacion de sus platos a un precio mas q razonable. La profesionalidad del gerente un 10 que vino a saber nuestra opinion sobre la comida y el servicio. Volveremos sin dudarlo en otra escapada a Madrid