“Nos arruinó san valentin...”
Opinión sobre Cafe Acuarela

Cafe Acuarela
En el puesto nº 406 de 463 Café y té en Madrid
Cocina: Café
Bueno para: Romántico
Barrio: Centro
Opinión escrita 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Carisimo, alcohol pésimo, coctels malísimos... Y encima Sanchez Dragó manteniendo relaciones sin ningún tipo de pudor enmedio del bar y no le dice nada el servicio? No volvere jamas

Opinión escrita 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un cafe con leche frio y malo, 2 euros. Una mahou 3,95. Ni el sitio, ni la atención ni la calidad justifican esos precios. Mesas unas encima de otras. No repito.

Opinión escrita 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo tomándonos una copa en ese sitio y al lado nuestra en otros butacones nos dimos cuenta q el señor Sánchez drago estaba manteniendo relaciones sexuales sin q ningún responsable le llamara la atencion , los coktails asquerosos y caros .

Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de la plaza de Chueca. Sitio con encanto pequeño pero acogedor y con buena música. Los precios algo caros pero bueno en Madrid ya sabemos lo que se cuece. Merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Cafe chiquitito pegado a la plaza de chueca pero con mucho muchisimo encanto. Probablemente tenga una opinión sesgada pq aqui conoci a mi anterior novio, pero es precisamente lo que me gusta de este cafe: la cercania de las mesas hace que sirva como conector entre la gente que esta tomando cafe. Para mi es un sitio con alma y el cafe esta riquisimo!!

Fecha de la visita: octubre de 2013