“Va a menos”

Restaurante Lateral Fuencarral
En el puesto nº 611 de 11.709 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde mi primera visita he apreciado un descenso en la calidad del negocio
En mi última visita el sabor de los platos no estuvo a la altura de mis primeras visitas hace ya unos años
No obstante en un futuro volveré a ve si se han puesto las pilas y recuperan el nivel de antaño

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Este negocio y otro como este son los que nos situan en la cola de todo.
¿No existenb inspecciones de Sanidad en este Pais?
Es estar esperando un cafe y comprobar como las tazas que se recogen de las mesas pasan por un misero chorro de agua y vuelven al cliente con las "babas" de otros.
TREMENDO. No, oiga no, ya no queremos los cafes, quedeselos .= sin replica porque comprendian.
RECLAMO INSPECCIONES DE SANIDAD EN LA HOSTELERIA

Opinión escrita 26 diciembre 2013

La comida en este restaurante no esta mal aunque tampoco es nada especial, el principal problema es la pesima atencion al cliente por parte de los camareros pero muy especialmente por el encargado. No te sientan hasta que esten los grupos completos (es decir, que la posibilidad de que un amigo llegue a mitad de cena porque no haya podido llegar antes para este restaurante no existe) si no esta el grupp completo no te sientan no consumes y esperas de pie a ver como gente que va llegando mucho despues que tu se sienta en las mesas. En otra ocasion me sucedio que como eramos 3 daban mesa a los grupos de 4 y de mas personas con la justificacion de que eran mas personas y los iban a sentar en mesas de 4. (No entiendo en que tipo de mesa prentendian sentarnos a un grupo de 3.. En una triangular?) en fin. Malisima atencion.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuve hace un mes y aunque nos gusto la comida los camareros son pesimos, atención malísima. Encargado poco profesional, no volveremos al restaurante.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fui a cenar con mi pareja, ya me habían hablado del sitio amigos que tengo de madrid, pero no me imaginaba lo malo que podia llegar a ser. Me sorprende que un restaurante que este tan lleno tenga una calidad de producto tan bajo. Esto a mi lo que me dice es que los propietarios de esta franquicia no respetan a sus clientes o no están al tanto de lo que se cuece en sus cocinas.

Pedí: un sushi de ternera (fallo mío por pedir sushi en un sitio así, pero bueno era de carne, no había peligro de intoxicación). El arroz del niguiri estaba totalmente seco, como con una costra dura. Un pizzeta pequeña de tomate, mozzarella y albahaca. El queso de burgos sabe más a mozzarella que la que me sirvieron. Queso provolone fundido (esto estaba bueno) y una croqueta de boletus que el centro estaba fría, lo que me indica que era congelada. Por eso y por su forma perfecta, idéntica a las de la industria.

Del servicio ni hablar, inexistente! Ningún tipo de trato, ni cercano, ni profesional. nos sentimos como en un restaurante de comida rápida (realmente lo es)