“A peor, comida con moho!”

Restaurante Lateral Fuencarral
En el puesto nº 600 de 11.694 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 24 enero 2014

Siempre me ha gustado ir a Lateral, pero cada vez va a peor! La última vez que fui con unos amigos, pedimos 2 rollitos de salmón, y nada más verlos, observamos que uno de ellos el pan estaba completamente lleno de MOHO! Esperamos a que pasara el jefe de sala para que nos hiciera caso, y al vernos que eramos chavales se pensaría que eramos tontos, y dijo que era perejil !! Inmediatamente se dio cuenta de que la cosa iba en serio, y nos trajeron un plato nuevo. Finalmente, a la hora de pagar, nos habían cobrado los dos platos!! Tuvimos que decirlo y nos los descontaron, pero las maneras no fueron las correctas

Opinión escrita 15 enero 2014

Fuimos al restaurante que se encuentra en el Paseo de la Castellana, Azca.
Probamos unas tapas y raciones variadas, todas muy muy ricas. La tortilla y las tostas están especialmente sabrosas, asì como los postres. Tardaron lo justo en traernos los platos, que eran bastante generosos.
El local es muy amplio y luminoso, sorprendentemente, a pesar de ser tan espacioso, la atmósfera es bastante íntima.
Los camareros son amables y de buen trato, quizás un pelín demasiado pendientes.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde mi primera visita he apreciado un descenso en la calidad del negocio
En mi última visita el sabor de los platos no estuvo a la altura de mis primeras visitas hace ya unos años
No obstante en un futuro volveré a ve si se han puesto las pilas y recuperan el nivel de antaño

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Este negocio y otro como este son los que nos situan en la cola de todo.
¿No existenb inspecciones de Sanidad en este Pais?
Es estar esperando un cafe y comprobar como las tazas que se recogen de las mesas pasan por un misero chorro de agua y vuelven al cliente con las "babas" de otros.
TREMENDO. No, oiga no, ya no queremos los cafes, quedeselos .= sin replica porque comprendian.
RECLAMO INSPECCIONES DE SANIDAD EN LA HOSTELERIA

Opinión escrita 26 diciembre 2013

La comida en este restaurante no esta mal aunque tampoco es nada especial, el principal problema es la pesima atencion al cliente por parte de los camareros pero muy especialmente por el encargado. No te sientan hasta que esten los grupos completos (es decir, que la posibilidad de que un amigo llegue a mitad de cena porque no haya podido llegar antes para este restaurante no existe) si no esta el grupp completo no te sientan no consumes y esperas de pie a ver como gente que va llegando mucho despues que tu se sienta en las mesas. En otra ocasion me sucedio que como eramos 3 daban mesa a los grupos de 4 y de mas personas con la justificacion de que eran mas personas y los iban a sentar en mesas de 4. (No entiendo en que tipo de mesa prentendian sentarnos a un grupo de 3.. En una triangular?) en fin. Malisima atencion.