“Caro para las porciones que ponen”

Restaurante Lateral Fuencarral
En el puesto nº 548 de 10.540 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Malasaña
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro para las porciones que ponen”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Sitio de moda, pero caro si eres estudiante. Puedes tomarte una caña y algo más por unos 4 o 5€. Recomendable el risotto y las croquetas.

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“A Frodo le encantaría”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comiendo en la terraza no sabes si estás en la Comarca o en la calle Fuencarral, mesas pequeñas y distribución incómoda.
Más famoso por el boca a boca que por la calidad de su comida, lo único decente fueron los postres, ya que al ser fríos estaban a la misma temperatura que el resto de la comida. Decepcionante.

Marbella, España
“Me encanta ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos 5 años porque vine a Madrid y me lo recomendaron, he vuelto a Madrid y ha sido mi primer sitio para comer, he ido sola, por lo que no he podido pedir mucho pero he repetido la tortilla española que la recordaba tan buena como la de hoy y además, una porra que estaba riquísima!! Si me pilla por la zona, posiblemente vuelva mañana.

Esos dos platos más in refresco, 8,20€ mejor imposible!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Merece nuestra fidelidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi novia y yo vamos a menudo, nos gusta bastante. Tiene un precio aceptable (15-20€ por persona si no pides a lo loco) y sus croquetas de jamón son las mejores que hemos probado nunca; en general las tapas están bien elegidas y es agradable probar cosas nuevas. El servicio es muy rápido en ocasiones y a veces todo lo contrario, se ve que hay fluctuaciones de personal y ocupación del restaurante. La decoración es buena, pero en el salón interior las mesas están excesivamente juntas, da la impresión de que estás metido en la conversación de la pareja de al lado, se hace incómodo entrar y salir, no hay sitio para dejar las cosas... Entiendo que hay que aprovechar el espacio disponible, pero no a costa de perder toda la intimidad.

En general es un sitio que recomiendo, como poco, probar. Es probable que os guste. Eso sí, en días y horas punta está absolutamente lleno y no admiten reservas, así que es mejor ni intentarlo.

• Visitado el abril de 2014
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Calidad y precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un sitio muy chulo en el que se come muy bien. Al ver el tipo de tapas y la decoración pensé que iba a ser caro, pero nada de eso muy buen precio. El único inconveniente es que tienes que apuntarte para que te den mesa, a nosotros tardaron en dárnosla una hora y media. Por lo demás todo estupendo.

• Visitado el abril de 2014