“Muy normal y excesivamente caro”

Restaurante El Buey- CALLE GENERAL DÍAZ PORLIER
En el puesto nº 1.325 de 12.006 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 39 US$ - 78 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hemos ido a cenar cuatro amigos pidiendo una ensalada de la casa (Cogollos con un cerro de salsa, insulso) un pastel gratinado de pescado y marisco (rico) dos botellas de vino de la casa (regular y venían abiertas...) ración y media de carne a la piedra (rica pero nada especial) un postre (leche frita, normal) y cuatro copas. La sorpresa es cuando viene la cuenta y nos soplan 225€ (+/-60 por barba). vemos que aunque las raciones las anuncian a razón de 46€ (un kilo) nos han servido 2´7 kilos en la ración y media pedida, le decimos al maitre que ni en broma nos hemos cenado 700 gramos por cabeza (hubiéramos salido a cuatro patas) nos dice que es que la carne la pesan en frío y que luego merma cuando la sellan antes de filetear, le miramos con cara de nos estás llamando tontos en la cara pagamos y nos vamos. En general al comida normal y para nada vale lo que han cobrado, de hecho nos hemos sentido engañados.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, la carne es buena pero no tanto como para salir a 40-50e por persona sin contar vino. Si solo se va a comer carne sin entrantes, y se va con hambre, el precio se dispara. Por cierto, las raciones las indican de 1kg, pero lo que nos pusieron no llegaba a 700gr

Opinión escrita 19 octubre 2013

Este es uno de mis sitios favoritos para comer carne roja a la piedra en Madrid.

Hace ya muchos años que venimos unas dos o tres veces al año a comer a este restaurante y siempre pedimos los mismo, ensalada de bonito en vinagreta de tomate y la carne roja a la piedra, todo ello con unas patatitas fritas recién hechas y excelentes y un vino de la casa Torremilanos también de primera y unos trocitos de queso parmesano que te ponen de aperitivo que están muy ricos.

Hoy como la primera vez que vinimos y las demás veces que hemos estado, hemos comido fenomenalmente. El servicio es muy bueno y atento, el local es un poco pequeño pero se come sin agobio y no se os olvide reservar mesa ya que siempre esta a tope.

Si os gusta la carne roja, este un sitio para conocer y repetir sin lugar a dudas.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues entré bastante reticente, después de ver la carta en la puerta y estética del local, pero a lo que vamos... Comer se come muy bien, rabo de buey excelente.

Opinión escrita 27 julio 2013

Siempre que vamos a Madrid nos reservamos una comida en este excelente restaurante.
La carne, exquisita, como siempre y el servicio muy atento.
Volveremos en la próxima visita.