“Una estancia muy grata, comoda y de excelente...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 3 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

kaalmapa
La Habana, Cuba
“Una estancia muy grata, comoda y de excelente ubicacion”
Opinión escrita el 21 agosto 2017 para una estancia en abril de 2017

Ignacio siempre nos brindo su colaboración en todo momento y su ayuda en nuestra estancia en madrid. Realmente volveremos a alquilar con el . Es una zona muy céntrica de casi todo lo que necesita un turista, metro, ómnibus etc. Ademas del excelente conocer del dueño de la habitación de madrid.
Seguro me alojare con el siempre que tenga disponibles sus habitaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar