Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular es poco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DiverXO - CERRADO

DiverXO
Calle Pensamiento, 28, 28010 Madrid, España
91 570 07 66
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 28 $ - 113 $
Cocina: Japonesa, Mediterránea, Europea, Fusión
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Madrid, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
12 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular es poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cuanto menos escriba y menos explique lo que viví en Diverxo, desde el momento en que crucé la puerta de entrada hasta que abandoné el local, mejor y más impactará a las personas que van allí por primera vez. El resumen es que es la mejor experiencia gastronómica que he vivido y considero que es muy difícil de superar. Deseando que David Muñoz y su gran equipo se muden para visitar su nueva casa y disfrutar de nuevo con su trabajo.

  • Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 5 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
1 Gracias, Vjlor1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

420 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    299
    71
    25
    9
    16
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

No creo que haya sitio mas mágico que el DIVERXO! Segunda visita y de nuevo la piel de gallina. No hay nada que se le parezca, experiencia en todos los sentidos

  • Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 5 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
2 Gracias, Oliver1977Perez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca
2 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio especial fuera de lo común su calidad indescriptible y su sabor mejor si cabe.volveremos aún no se cusndo pero es para repetir

  • Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 5 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
1 Gracias, Truli7878
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
37 opiniones
18 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Superó con creces todas nuestras expectativas. Sólo puedo decir que hay que vivir la "experiencia Diverxo". Todos los calificativos que pueda decir se quedan cortos. Personal maravilloso!! Y David Muñoz un crack!!.

¿Útil?
2 Gracias, BelenGG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
17 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“NO ATIENDE A ALERGICOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Les dejo como opinión la carta enviada por email al Sr. David Muñoz como queja por discriminar y no querer atender a un comensal con alergia al marisco

"Me dirijo a usted como responsable entiendo del restaurante Diverxo de Madrid.
Soy Manuel González, le envío esta carta para hacerle llegar mi queja personal a una gestión realizada por su persona, al menos así me lo hizo saber la Sta. Magda Pons que me atendió al teléfono en las ultimas llamadas realizadas a su restaurante.
Entiendo que cada uno es su casa hace lo que quiere, eso no lo pongo en duda, pero lo que no acabo de entender es lo siguiente:

Habiendo realizado nuestra reserva (a nombre de Nuria Ortiz Pina) para el 30 de mayo de este año 2014 con 6 meses de antelación (su confirmación nos llegó el día 16 de diciembre de 2013) y exponiendo en dicha reserva claramente que uno de los comensales es alérgico al marisco, ustedes confirmen la reserva sin ningún tipo de pega y luego no sean capaces de atender a una persona enferma con una alergia al marisco. No conforme con su confirmación por email, realicé una llamada a su restaurante, donde amablemente un señor, que no recuerdo su nombre, me dijo que no había ningún tipo de problema porque uno de los comensales fuera alérgico al marisco, es más, unos días antes de nuestra reserva se pondría en contacto con nosotros un especialista en alergias (cosa que me sorprendió pero me pareció una idea genial) para que le diéramos todos los detalles.
Evidentemente, yo que soy de Huelva, tengo que comprar mis billetes de tren y hotel para dicho evento (eso tampoco le importa)
Que sorpresa la mía que recibo una llamada de su restaurante de la Sta. Magda Pons, más o menos con 3 semanas de antelación a la fecha de reserva para decirme que en los CASOS DE FUERTE ALERGIA AL MARISCO INVITAN A LOS COMENSALES A CANCELAR SU RESERVA. Como usted habrá podido comprobar si todo lo que yo he hablado con ella por teléfono se lo ha comunicado, soy un amante de la buena cocina y suelo acceder a estos restaurantes galardonados con estrella Michelin, habiendo visitado muchos como Santceloni, El club Allard, Berasategui, Akellarre, etc, y es por ello que tenia especial interés en degustar su cocina. En todos los mencionados anteriormente me dieron una solución alternativa para el comensal alérgico. Sin embargo la solución planteada por la Sta. Magda Pons, y según ella, BAJO SUS ÓRDENES, es que lleve a mi mujer a comer primero a otro restaurante y luego accedamos al suyo, pero “PARA DARME DE COMER SOLO A MI”, de manera que mi mujer estaría todo el tiempo mirando como realizo yo la degustación de sus platos. LA EXPLICACIÓN QUE ME DA LA STA. PONS ES QUE NO SE ATREVE USTED A DAR DE COMER A UN COMENSAL CON ALERGIA AL MARISCO.
Entonces mi pregunta sería, ¿es digno su restaurante o su cocina de las tres estrellas Michelin?, ¿es digno de dicho galardón un restaurante que no tiene capacidad con seis meses de antelación de poner de comer a un comensal que es alérgico al marisco?. Y en esto destacamos otra pregunta, si la alergia al marisco no suele ser la peor alergia que se puede llevar a un restaurante, ¿están ustedes capacitados para atender a alérgicos a la lactosa, celiacos, etc?.
Realmente me indigna que no hayan querido atender a mi mujer en su restaurante, aun así accedí a comer yo solo, llevándola a ella a comer primero a otro restaurante, y ahí se acabó mi sueño. Llegamos a Madrid con la hora justa y debido a tener que llevar a mi señora a otro restaurante a comer, se nos hizo imposible llegar a la hora reservada, donde además la Sta. Pons nos dijo que el ultimo servicio era a las 15:00h.
Por tanto me siento realmente humillado por su trato hacia una persona alérgica y le hago llegar esta carta para hacérselo saber. No espero su respuesta escrita y menos por teléfono ya que se negó a hablar conmigo en las ocasiones que se lo he sugerido a las Sta. Pons, pero si le digo que no es justo dar a entender que se adaptan a todo tipo de alergias y la única solución ofrecida es la de no poner de comer al alergico.
Por eso, esta misma carta, junto con todos los datos necesarios, será enviada a todos los medios de comunicación de la comunidad de Madrid y a aquellos de tirada nacional para que realmente se haga eco de su trato discriminatorio hacia las personas alérgicas.
También se mandará una copia a la dirección que corresponda para comunicárselo directamente a los responsable de la famosa guía Michelin."
Sin más, le mando un saludo.

  • Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
115 Gracias, manuel jesus g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron DiverXO también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil