“Nos encantó ”

Intervalo de precios: 28 US$ - 57 US$
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio de casualidad y tuvimos suerte porque justo les habían cancelado una mesa y nos la dieron a nosotros. Los camareros muy simpáticos, nos recomendaron y explicaron los platos y la comida riquísima. Una mezcla de sabores y texturas. 100% recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Fuimos a cenar en grupo de seis personas y la verdad es que todos quedamos muy satisfechos por un precio algo superior a los 50 euros por persona con vino y postres. El bao estaba exquisito, al igual que el Chili Crab. Quizá el postre no me gustó tanto pero es igualmente recomendable de probar. Conviene reservar para fines de semana.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinion la relacion calidad precio no es excesivamente buena. La comida es buena, original, y divertida .... pero el local es incomodo, no dejan de ser unas tapas(aunque de buena calidad pero tapas al final) y el precio es excesivo (45 euros por cabeza bebiendo cerveza)

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un grupo de amigos en este restaurante, pequeño y muy agradable. Cerramos un menú compuesto de diferentes platos en los que predominaban la fusión de diferentes tipos de comidas a cual más innovadora tanto en sabores como en texturas. Eso sí, no lo recomiendo para ir todos los días, pero de vez en cuando puede ser una opción.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras reservar con un nes de antelacion al estar siempre lleno nos esperabamos algo mas. Precios muy abultados y sabores bastante normales. Cantidades escasas.