“El espacio ideal para hacer una pausa”
Opinión sobre Celicioso Barquillo

Celicioso Barquillo
En el puesto nº 4 de 124 Confiterías/panaderías en Madrid
Intervalo de precios: 7 US$ - 17 US$
Barrio: Chueca
Barrio: Chueca
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Comenzó siendo una de mis opciones para desayunar y acabó siendo el lugar donde hacia mis pausas para seguir programando mi visita a Madrid.
El trato es educado y muy agradable. Sus empleados te ofrecen constantemente una sonrisa natural (y este pequeño gran detalle es de valorar muchísimo)

Su carta te ofrece muchísima variedad y todo está delicioso.

Si tuviera que indicar un punto de mejora, les recomendaría trabajar mejor la pasta. Sólo te ofrecen hélices (o también conocidas como tirabuzones) con tres tipos de salsa.

Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Celicioso Barquillo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Querida Roures,
gracias por tu recomendación! En nuestras elaboraciones utilizamos los mejores ingredientes naturales y de la mejor calidad y todas nuestras elaboraciones son realizadas artesanalmente por nuestros pasteleros. Nos alegramos de que te guste todo! Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo. Equipo Celicioso :)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

El lugar está muy bien decorado, realmente atrae entrar, la atención es buena y se come muy bien. Recomendadísimo a todos los celíacos o gente que le guste probar cosas sin gluten. Puede parecer elevado de precio, pero las raciones son generosas y merece la pena.

Estimada María,
Muchas gracias por su comentario sobre Celicioso Barquillo.
Es un placer para el equipo conocer su experiencia y ver que disfrutó con nosotros.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Aunque no seas celíaco te recomiendo que entres a probar sus productos. Diferentes, originales, riquísimos. El tiramisú y la tarta Raw de frutos secos, la tarta de triple chocolate, los macarons... muy sabrosos. La atención también es muy buena.

Estimada Marina,

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con mi familia ya que toda ella es celiaca. La comida es buena y hay mucha variedad de sándwiches, pastas y demás opciones que en otros restaurantes quizás no puedes disfrutar. Siempre que he ido hay cola pero suele ser bastante rápida. El local es espectacular y los postres buenísimos.
Sin duda lo recomiendo pero sobre todo para gente que padece esta intolerancia.

Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Celicioso Barquillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018

Querida Paloma, el placer es nuestro al tener clientes que nos valoran tanto! Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo :) Equipo Celicioso

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mismo que se ve en las fotos. Los zumos estaban deliciosos, el tiramisú y la tarta de plátano muy buenos. 1 zumo pequeño 3€, 1 zumo grande 6€, 1 porción de tarta de plátano 3.2€ y 1 tiramisú 3.2€.

Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Celicioso Barquillo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimado Guillermo,