“Especial ”

20:00
En el puesto nº 1.344 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 36 US$ - 60 US$
Barrio: Salesas
Descripción: Clásico y moderno, cocina de mercado de gran calidad, dicen que nuestras alcachofas son las mejores, los pescados increíblemente bien hechos, lenguado meuniere, rodaballo al horno con patatas panadera, mágnifico atún... las carnes son de gran calidad, desde el clásico roast beef, el lomo de vaca con patatas trufadas o un magnífico steak tartar... los postres caseros, encanta la clásica tarta de limón con merengue y galleta inglesa o una tarta de manzana tipo tatín y para la sobre mesa cocktails!! De lo mejor de Madrid!
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una delicia de sitio. Muy especial para citas especiales, y el trato muy agradable. Eso sí: reservad!

Fecha de la visita: marzo de 2017

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Ambiente agradable, servicio bueno, unos primeros recomendados por el camarero que nos sorprendieron agradablemente, pero los segundos solo se pueden calificar de normales, casi rayando en lo insulso en algunos de ellos.
Un sitio por encima de lo normal pero por debajo del muy bueno, esperemos que algún día incluyan esa calificación .

Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Nos ha encantado el local y su decoración, el ambiente tranquilo y la comida, con buena materia prima y una buena cocina sin alardes pero con detalles originales.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado para después del teatro y cuando llegamos estaban todas las mesas llenas. Tuvimos que esperar casi media hora hasta que nos montaron la mesa donde pudimos sentarnos. Otro rato más de espera hasta que nos llegaron los entrantes supuso que estábamos un poco arrepentidos de haber elegido este restaurante. Pero según fuimos cenando la sensación de haber acertado mejoró mucho. Eso sí, nos quedamos sin postre ya que cuando llegó el momento de elegir, se habían acabado casi todos. En fin una buena experiencia culinaria que habrá que repetir un día que no esté tan saturado el restaurante