“Arte culinario”

Cebo
En el puesto nº 7 de 12.758 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 81 US$ - 139 US$
Barrio: Huertas
Descripción: CEBO es una propuesta culinaria exclusiva, basada en un concepto culinario contemporáneo, progresivo y de estilo libre que se centra en el producto y la reinvención continua a través de un menú estacional. El chef madrileño Aurelio Morales encabeza la dirección gastronómica del restaurante CEBO, donde desarrollará una cocina contemporánea y sofisticada que destaca la calidad de los ingredientes de origen.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tras varios intentos, conseguimos mesa y que grata sorpresa.
Intentaré no enrollarme mucho, porque de principio a fin vale la pena contarlo todo.
Recibimiento del personal e incluso del chef, que iba de incógnito, sin chaquetilla, pero lo reconocimos, de forma muy amable.
Se acercó a nuestra mesa el jefe de sala, que muy simpático nos explicó los menús y maridajes que ofrece el restaurante. Nos decantamos por menú 10 platos y medio maridaje. Y ahí empezó el festival de sabores e incluyendo sopresas por parte del chef. Cada plato un nuevo sabor, un nuevo descubrimiento y el maridaje exquisito. Ibamos 4 personas y todos con la misma sensación, es arte lo que estabamos comiendo, arte de sabor y del buen hacer.
Destacar la camarera que nos atendió, muy simpática, amable y profesional.
Y para terminar destacar la atención de chef, en todo momento atento, nos preguntó que tal iba todo, se sacó una foto con nosotras al principio y al final se acercó a nuestra mesa para saber que tal había ido todo.
En resumen: un lugar 100% recomendado, en que si siguen en esa línea, llegarán aún más lejos.
Gracias Aurelio Morales y todo tu equipo por una experiencia única.
Firmado: Los chicos de Tenerife

PacoPaton, Primer Camarero en Cebo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimados Señores de Tenerife,

No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia su comentario. Ver el cariño que ha puesto para escribir tan bonitas palabras hacia CEBO y todo el equipo. Ha hecho una descripción clara de su velada y lo que más nos enorgullece son las palabras que ha utilizado para describir de manera concisa la experiencia como “arte culinario”. Cuando conseguimos que un comensal se vaya de CEBO con la sensación que usted ha descrito como “una experiencia única” y nos recomienda al 100%, nos sentimos satisfechos y nos da fuerza para mejorar en cada momento, seguiremos remando para llegar lejos en este barco.
Esperamos verles de nuevo en CEBO y que puedan probar nuestro otro menú “Las Diecisiete”.

Que tengan un bonito fin de semana.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita hace 4 semanas

Una experiencia fenomenal, del gusto que a mi me hace disfrutar cuando se trata de un restaurante Michelin. Desde que uno entra por la puerta sientes que te van a tratar muy bien. Esta es una apreciación subjetiva y personal, por lo que siendo objetivos, me remitiré a los hechos. Nunca en mi vida me han saludado tanto en un restaurante, ni se han disculpado o pedido permiso tantas veces como aqui (el trato, desde el jefe de sala, la sumiller, los camareros y en especial nuestra camarera Giovanna o Aurelio Morales, muy cercano y servicial). Independiente de la excelente puesta en escena de los platos, me quedo con dos cosas: Aurelio nos dice que prefiere la calidad que la cantidad, no admite grupos de mas de 6 comensales porque aquí se viene a comer y disfrutar y no a que la comida quede en un segundo plano (sabe Dios que le doy la razón al 100%). La segunda idea se basa en el concepto: no es fácil hacer buenos platos ligando los ingredientes, pero si además de conseguirlo estos se aglutinan en torno a una idea como es su "menú de las autonomias", el resultado final es impresionante. En definitiva, un restaurante que no me importaría repetir. Enhorabuena

Estimado Nacal V,

Pues si a usted no le importante repetir a nosotros nos hace felices recibirle de nuevo, le ofrecemos que pruebe nuestro otro menú “los Clásicos” es un poco más corto en número de platos pero igual de sorprendente, sabroso y visual, la idea es más convencional en el concepto pero igualmente trabajada. Las personas que guisamos, limpiamos y servimos somos CEBO y a todos nosotros nos hace felices conocer de primera mano que nuestro trabajo ha sido satisfactorio.

Que tenga un feliz fin de semana,

Opinión escrita hace 4 semanas

Lo hemos pasado en grande! Una experiencia gastronómica espectacular! El servicio de 10! Super recomendado!

Estimada Lilanalop,

Vamos a colgar el título de su comentario en los pasillos interiores para que todo el equipo de CEBO disfrute de la calificación que nos ha otorgado, para arrancar una sonrisa a todos los que crucen por el pasillo y que se sientan orgullosos del trabajo bien hecho tiene recompensa.

Que tenga un feliz fin de semana,

Un cordial saludo

Opinión escrita hace 4 semanas

Es la segunda vez que voy y todo espectacular. Uno de mis Restaurantes favoritos en Madrid con una relación precio calidad única. He probado los dos menus y los dos son excelentes aunque prefiero el Menu de los 17. Si quereis probar el Menu de los 17 lo recomiendo para almorzar ya que de cena se hace un poco largo.

Estimado Don Oliver,

Nos ha encantado leer que CEBO es uno de sus restaurantes favoritos en Madrid y saber que en su segunda visita hemos sido capaces de crearle las mismas sensaciones que en la primera visita, comentarios como el suyo dan sentido a todo lo que hacemos, simplemente hacer disfrutar a nuestros comensales. Además, nos alegra que haga referencia a la relación calidad-precio, ya que trabajamos día a día para intentar que sea siempre así. De nuevo muchas gracias y estaremos encantados de recibirle pronto en nuestra casa que es la suya.

Que tenga un bonito fin de semana,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Gran recorrido por la gastronomia española con un servicio ejemplar. Excelentes los platos de Aragon, Asturias, Castilla la Mancha, Cantabria, Cataluña, Baleares y ExtremaduraLos vinos buenos, pero quiza lo menos destacable Muy buena calidad precio (considerando 1 estrella MIchelin... no es barato en terminos absolutos)

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
PacoPaton, Primer Camarero en Cebo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimado Jet529279,

Agradecemos su comentario y tomamos nota de sus precepciones, lamento que los vinos no le hayan llamado la atención los vinos, desconozco si ha sido el maridaje o la carta de vinos, en el maridaje cambiamos casi a diario buscan vinos que respeten y complementen con los platos y la carta vinos estamos en continuo cambio y actualización.
Esperamos que en su próxima visita creemos las mismas sensaciones en usted con nuestros vinos como lo han hecho nuestros platos.
Que tenga una feliz semana