“no defrauda”

Cebo
En el puesto nº 7 de 12.750 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 81 US$ - 139 US$
Barrio: Huertas
Descripción: CEBO es una propuesta culinaria exclusiva, basada en un concepto culinario contemporáneo, progresivo y de estilo libre que se centra en el producto y la reinvención continua a través de un menú estacional. El chef madrileño Aurelio Morales encabeza la dirección gastronómica del restaurante CEBO, donde desarrollará una cocina contemporánea y sofisticada que destaca la calidad de los ingredientes de origen.
Opinión escrita hace 3 semanas

Todos los platos estupendos, la atenciuón muy buena y además son generosos. El ambiente propioi del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
PacoPaton, Primer Camarero en Cebo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Don Rafael,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, nos alegra leer que CEBO no le ha defraudado en absoluto. Esperamos verle pronto,

Que tenga un bonito fin de semana,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita hace 3 semanas

Restaurante con una propuesta gastronómica muy interesante ,la decoración perfecta y la atención exquisita , de los mejores sitios donde he estado , repetiré seguro . .

Estimada 166comercial,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos hace tremendamente felices que diga que somos uno “de los mejores sitios donde ha estado” y sobre todo que repetirá. De nuevo muchas gracias y esperamos recibirle pronto. TripAdvisor

Que tenga un feliz fin de semana,

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita hace 4 semanas

La experiencia es todo un espectáculo, hay que reconocer que el servicio es excepcional, te hacen sentirte como en casa, desde que haces la reserva hasta que sales por la puerta.
En cuanto a la comida, elegimos el menú de 17 platos con maridaje de vinos. Los vinos fenomenal, creo que acertaron con todos y la comida, platos super elaborados, se ve que llevan un trabajo espectacular, pero habíamos leído tanto y tan bueno que veníamos con unas expectativas muy altas de los sabores nuevos que íbamos a encontrar y ahí nos faltó un pelín para salir totalmente satisfechos.
En cualquier caso, es totalmente recomendable.

Estimado Don Jose,
Nos gustaría darle las gracias por definir CEBO como: “la experiencia es todo un espectáculo”, ya que intentamos crear una vivencia única para nuestros comensales a través de la gastronomía y de un servicio extremadamente cuidado. Sentimos leer que no hemos llegado a la altura de sus expectativas esta vez, aunque por su parte tenemos un feedback más que positivo, de verdad nos deja un sabor amargo no haber podido llegar a ese pelín que nos faltaba para corresponder a sus expectativas. Le hago saber, que cada día trabajamos más para mejorar y superarnos a nosotros mismos, por lo que espero que la próxima vez que venga se vaya totalmente satisfecho.
De nuevo gracias por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor y esperamos verle pronto.
Que tenga un bonito fin de semana.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tras varios intentos, conseguimos mesa y que grata sorpresa.
Intentaré no enrollarme mucho, porque de principio a fin vale la pena contarlo todo.
Recibimiento del personal e incluso del chef, que iba de incógnito, sin chaquetilla, pero lo reconocimos, de forma muy amable.
Se acercó a nuestra mesa el jefe de sala, que muy simpático nos explicó los menús y maridajes que ofrece el restaurante. Nos decantamos por menú 10 platos y medio maridaje. Y ahí empezó el festival de sabores e incluyendo sopresas por parte del chef. Cada plato un nuevo sabor, un nuevo descubrimiento y el maridaje exquisito. Ibamos 4 personas y todos con la misma sensación, es arte lo que estabamos comiendo, arte de sabor y del buen hacer.
Destacar la camarera que nos atendió, muy simpática, amable y profesional.
Y para terminar destacar la atención de chef, en todo momento atento, nos preguntó que tal iba todo, se sacó una foto con nosotras al principio y al final se acercó a nuestra mesa para saber que tal había ido todo.
En resumen: un lugar 100% recomendado, en que si siguen en esa línea, llegarán aún más lejos.
Gracias Aurelio Morales y todo tu equipo por una experiencia única.
Firmado: Los chicos de Tenerife

Estimados Señores de Tenerife,

No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia su comentario. Ver el cariño que ha puesto para escribir tan bonitas palabras hacia CEBO y todo el equipo. Ha hecho una descripción clara de su velada y lo que más nos enorgullece son las palabras que ha utilizado para describir de manera concisa la experiencia como “arte culinario”. Cuando conseguimos que un comensal se vaya de CEBO con la sensación que usted ha descrito como “una experiencia única” y nos recomienda al 100%, nos sentimos satisfechos y nos da fuerza para mejorar en cada momento, seguiremos remando para llegar lejos en este barco.
Esperamos verles de nuevo en CEBO y que puedan probar nuestro otro menú “Las Diecisiete”.

Que tengan un bonito fin de semana.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita hace 4 semanas

Una experiencia fenomenal, del gusto que a mi me hace disfrutar cuando se trata de un restaurante Michelin. Desde que uno entra por la puerta sientes que te van a tratar muy bien. Esta es una apreciación subjetiva y personal, por lo que siendo objetivos, me remitiré a los hechos. Nunca en mi vida me han saludado tanto en un restaurante, ni se han disculpado o pedido permiso tantas veces como aqui (el trato, desde el jefe de sala, la sumiller, los camareros y en especial nuestra camarera Giovanna o Aurelio Morales, muy cercano y servicial). Independiente de la excelente puesta en escena de los platos, me quedo con dos cosas: Aurelio nos dice que prefiere la calidad que la cantidad, no admite grupos de mas de 6 comensales porque aquí se viene a comer y disfrutar y no a que la comida quede en un segundo plano (sabe Dios que le doy la razón al 100%). La segunda idea se basa en el concepto: no es fácil hacer buenos platos ligando los ingredientes, pero si además de conseguirlo estos se aglutinan en torno a una idea como es su "menú de las autonomias", el resultado final es impresionante. En definitiva, un restaurante que no me importaría repetir. Enhorabuena

Estimado Nacal V,

Pues si a usted no le importante repetir a nosotros nos hace felices recibirle de nuevo, le ofrecemos que pruebe nuestro otro menú “los Clásicos” es un poco más corto en número de platos pero igual de sorprendente, sabroso y visual, la idea es más convencional en el concepto pero igualmente trabajada. Las personas que guisamos, limpiamos y servimos somos CEBO y a todos nosotros nos hace felices conocer de primera mano que nuestro trabajo ha sido satisfactorio.

Que tenga un feliz fin de semana,

Reciba un cordial saludo