“Probad el pastel de manzana”
Opinión sobre Alfredo's Barbacoa

Alfredo's Barbacoa
En el puesto nº 1.202 de 11.562 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 16 $ - 31 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas preparadas a gusto dek comensal. Las patatas asadas tiernas. Creo que su mejor postre es el de manzana, caliente y su sabor y aroma a canela.

Opinión escrita 4 junio 2014

El lugar es peculiar pero sin más, tardamos un rato en conseguir mesa pero mientras tanto nos tomamos una cerveza en la barra.
Si bien el servicio pasa desapercibido ya que ni lo hacen mal ni es un gran servicio allí se va por las hambuerguesas y ahí no puedo decir si no que me encantaron.

Opinión escrita 28 mayo 2014

A un precio razonable, la hamburguesa súper es espectacular. Muy sabrosa y te deja más que satisfecho. Creo que de los mejores sitios de Madrid para este tipo de comida. Recomendable cien por cien. ¡He estado varias veces y la verdad que solo he pedido hamburguesas…!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Buenos días,

El pasado día estuvimos en el Alfredo´s BBq, la verdad que como siempre nos pusimos morados, pidiendo un par de entrantes aritos de cebolla, la mazorca de maiz, y por supuiesto dos hamburguesas las cuales se pidieron muy poco hecha y al punto+ hay que decir que es de los pocos restaurantes que he conseguido que las hagan como se piden.
En cuanto al postre, pedimos un brownie con helado y no podeis dejar de pedir la tarta de queso con oreo...INCREIBLE
El Local ambientado en EE.UU, pega mucho.Solo decir que repetiremos seguro

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene fama y la verdad que merecida. Gran variedad y calidad en las hamburguesas y acompañamientos. El restaurante es chiquitillo lo que se agradece para que no sea un agobio.