“LAS MEJORES HAMBURGUESAS”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Las mejores hamburguesas del mundo!!!
No son comparables con las de ningún sitio, tal vez habrá a gente que no les guste el lugar, es tipo americano simbolizando las hamburguesas perfectas que preparan!

Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas preparadas a gusto dek comensal. Las patatas asadas tiernas. Creo que su mejor postre es el de manzana, caliente y su sabor y aroma a canela.

Opinión escrita 4 de junio de 2014

El lugar es peculiar pero sin más, tardamos un rato en conseguir mesa pero mientras tanto nos tomamos una cerveza en la barra.
Si bien el servicio pasa desapercibido ya que ni lo hacen mal ni es un gran servicio allí se va por las hambuerguesas y ahí no puedo decir si no que me encantaron.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

A un precio razonable, la hamburguesa súper es espectacular. Muy sabrosa y te deja más que satisfecho. Creo que de los mejores sitios de Madrid para este tipo de comida. Recomendable cien por cien. ¡He estado varias veces y la verdad que solo he pedido hamburguesas…!

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Buenos días,

El pasado día estuvimos en el Alfredo´s BBq, la verdad que como siempre nos pusimos morados, pidiendo un par de entrantes aritos de cebolla, la mazorca de maiz, y por supuiesto dos hamburguesas las cuales se pidieron muy poco hecha y al punto+ hay que decir que es de los pocos restaurantes que he conseguido que las hagan como se piden.
En cuanto al postre, pedimos un brownie con helado y no podeis dejar de pedir la tarta de queso con oreo...INCREIBLE
El Local ambientado en EE.UU, pega mucho.Solo decir que repetiremos seguro