“Muy buenas hamburguesas”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 11 junio 2014

Las hamburguesas están increíbles, saben como las hamburguesas americanas. Las paredes del restaurante reflejan el espíritu americano del local con matrículas y otros emblemas típicos de Estados Unidos.

Opinión escrita 9 junio 2014

Las mejores hamburguesas del mundo!!!
No son comparables con las de ningún sitio, tal vez habrá a gente que no les guste el lugar, es tipo americano simbolizando las hamburguesas perfectas que preparan!

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas preparadas a gusto dek comensal. Las patatas asadas tiernas. Creo que su mejor postre es el de manzana, caliente y su sabor y aroma a canela.

Opinión escrita 4 junio 2014

El lugar es peculiar pero sin más, tardamos un rato en conseguir mesa pero mientras tanto nos tomamos una cerveza en la barra.
Si bien el servicio pasa desapercibido ya que ni lo hacen mal ni es un gran servicio allí se va por las hambuerguesas y ahí no puedo decir si no que me encantaron.

Opinión escrita 28 mayo 2014

A un precio razonable, la hamburguesa súper es espectacular. Muy sabrosa y te deja más que satisfecho. Creo que de los mejores sitios de Madrid para este tipo de comida. Recomendable cien por cien. ¡He estado varias veces y la verdad que solo he pedido hamburguesas…!