“Génial !”
Opinión sobre Incognito Escape Game

Incognito Escape Game
En el puesto nº 20 de 176 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¿Te atreves a resolver una misión de Incógnito? Forma tu equipo (2-6 personas) y entra en una de nuestras habitaciones. La puerta se cierra, el tiempo vuela y en solo una hora tendrás que resolver el misterio y escapar. Puedes elegir entre nuestras misiones: “Misterio Flamenco” o la “Operación Steampunk”. Atrévete a superar las pruebas, enigmas y acertijos de nuestras salas, y no olvides ¡salir de INCÓGNITO! Una actividad inolvidable a unos minutos del centro y disponible en Español, Inglés y Francés.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 de agosto de 2016
Traducir con Google