viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MCarmenP6
“Un apartamento para no volver, precio de hotel por hostal de baja calidad.”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Al lado de la Gran Vía, por la foto y el precio pensamos que tendría cierta calidad, nada mas lejos de la realidad, empezando por la entrada al edificio que esta en pésimas condiciones, hasta la habitación con cocina que es totalmente ridícula,

El baño no tiene toalla de manos, la pedimos y no nos la dieron, 2 toallas de ducha para 3 días, la limpieza justa, basura en el suelo, el suelo roto, la pared con humedad,...

Tuvimos que coger otra habitación en un hotel que nos costo lo mismo y era infinitamente mejor.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
21 nov 2018
Gracias por tu comentario, sin embargo, el alojamiento se encuentra a una calle de distancia de Gran Vía, y no te debes dejar llevar sólo por las imágenes para eso está la información completa de todo lo que debe de saber del alojamiento. La imágenes del alojamiento son exactamente a lo que usted reservó, no es culpa mía que no se haya tomado el tiempo de revisar lo que está reservando.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar