“Muy buena opción de alojamiento en Madrid”
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º109 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 julio 2011

Es la segunda vez que me alojo en este Hotel y seguramente no será la última.
Pese a que la ubicación no es seguramente la mejor para los que vamos a Madrid no solo por trabajo, sinó también por ocio, tiene la parada de metro justo al lado del Hotel. Además en taxi son unos pocos minutos hasta Cibeles.
El Hotel es precioso, el personal es muy amable y servicial y te hacen sentir realmente muy bien. Es una pena que el Hotel no utilice la parte alta del rascacielos en el que se ubica, pero aún y así las vistas son impresionantes (estuve en las plantas 25 y 19) y la sala de desayunos en la 30ª planta es muy agradable.
La calidad de la comida (solo he probado el Room Service y el desayuno) es muy buena y la presentación tambien.
En resumen, lo recomiendo a todo el mundo, por el diseño, por la calidad-precio y por todo. Por cierto, los colchones me parecen super cómodos!!!
Quizá, por ponerle una pega, cambiaría las amenities, pero es lo único!

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Madrid Tower
Ver las opiniones más recientes

1.074 - 1.078 de 2.142 opiniones

Opinión escrita 25 julio 2011

Estuve con mi pareja una semana en julio. La habitación,(skyline) en la que nos alojaron en la planta 21, tenía muy buenas vistas, de Madrid y de la sierra. Esta daba a la parte de atras de hotel y hay unas obras, pero eso..., a nosotros por lo menos no nos importó. Si la hab. diese a la cara este o oeste tendría peores vistas, ya que hay una torre a cada lado del hotel.
El trato del equipo humano fue excelente en todos los sectores, y los probamos todos. Por supuesto, todos no somos iguales, unos somos más serios y otros mas "simpaticos", pero eso pasa aquí y en Roma.
Pedimos una sola cama y es una de 2x2 muy cómoda y sin ruidos..., el baño muy bonito con ducha aparte (poca presión de agua) y se ve desde la hab., si quieres. Kizás se quede un poco pequeña la zona del lavabo para dos personas, ya que sólo tiene uno(creo que las suites tienen dos) pero como estabamos de vacaciones y no teníamos prisa nos dió igual.
El gimnasio magnífico, con máquinas nuevas y buenas y unas vistas excelentes, al lado el spa..., vamos a decir minispa, sauna, baño turco y unos chorros, pocos. Con nuestra reserva skyline era gratuito una hora diaria por lo que tampoco nos podemos quejar.
La única cosa que no nos gustó, fue la comida, el restaurante de la planta 30, muy bonito, pero nosotros pedimos la comida al serv. hab. y probamos la carta del restaurante, la relación calidad precio no es nada recomendable a no ser que sea una urgencia o pidais jamón, yo soy hostelero y realmente lo demás no nos gustó. A 5 minutos andando hay dos restaurantes (del mismo dueño) muy recomendables, si no quereis coger coche esa sería mi opción.
En cuanto a la situación, ya sabeis está al final de la castellana, eso ya depende de cada uno, hay una boca de metro cercana.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2011

el hotel está basante bien. La ubicación está bastante separado del centro y mal comunicado. Minimo 10 minutos andando para llegar a una de las 2 paradas de metro más cercanas. Las instalaciones son muy buenas. Las habitaciones muy bien decoradas y muy limpias. El buffet del desayuno muy bueno y en la última planta del hotel. Tiene parking directo con plazas muy amplias (de pago). Posibilidad de aparcamiento en los alrededores. Para ser un hotel de 5 estrellas y tener ese precio, debería tener algo más (wifi, habitaciones y aseos más amplios, mejores acabados de decoración,armarios,cortinas,etc.) En definitiva: buen hotel con 5 estrellas merecidas y con muy buenas vistas, pero con algunos detalles y servicios que se podrías mejorar o incluir para el precio que tiene.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2011

Muy bien situado, muy original, nuevo, moderno. Recalcar su limpieza, atención,...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2011

Acabamos pasar una noche que nos regalaron unos amigos y la verdad es un 5 estrellas que no las merece. Fundamentalmente la atención, nos han hecho bajar a la recepción para hacer el check out, para volver a subir al spa en lugar de cobrarlo todo junto al final. El spa deja mucho que desear, muy muy pequeño, no había gel en las duchas y no esta incluido en el precio. El restaurante bien pero no espectacular. La habitación correcta pero sin hilo musical.
En resumen, es un hotel con unas vistas increíbles y correcto pero con una carencia absoluta de detalles y una atención deficiente.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Suites Mirasierra
Melia Castilla
N.° 62 de 438 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 118 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid