“Recomiendo este hotel”

Ocupa el puesto n.º89 de 438 hoteles en Madrid
Santander
“Recomiendo este hotel”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El hotel muy bonito, acogedor y elegante. El spa un gustazo con unas maravillosas vistas desde el piso 29.. Relación calidad/Precio perfecto.
El trato excelente, todo el personal de recepción amabilisimo. Cabe destacar la Srta. Sofia , que da gusto tratar con gente así. Recomiendo el hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Para mi de los dos o tres hoteles de Madrid.El servicio es excelente y las habitaciones bonitas ,las camas muy cómodas,sin duda lo recomiendo ,el restaurante de lo mejor de Madrid .

• Se alojó en octubre de 2011
Daganzo de Arriba, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Después de una serie de avatares que no merece la pena explicar regalé a mi mujer una estancia de una noche en este hotel situado en una de las cuatro torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid en el Paseo de la Castellana. Lo primero decir que estar debajo de esta cuatro torres sobrecoge, vaya moles, no me imagino el día que conozca New York, te tiene que entrar una tortícolis, solo con mirar para arriba todo el rato.

Elegí una promoción de las muchas donde elegir en su página web, en concreto fue la de Sumérjase en las alturas que consiste en lo siguiente:
• Una noche de alojamiento para 2 personas en habitación superior
• Desayuno buffet para 2 personas en nuestro Restaurante Panorámico de la planta 30
• Acceso al Well Health Club de la planta 29 ( Vitality Pool, Hammam y Sauna)
• Tratamiento para 2 personas de 30 minutos de duración (masaje relajante)

Felicitarle por la variedad de promociones que ofrecen, tiene un buen equipo de marketing y una web bien diseñada.

Todo tenía una pinta estupenda, llegamos, aparcamos en el parking del hotel, nos registramos y subimos a la habitación, me pareció raro que un hotel de 5 estrellas no te lleven la maleta y te acompañen a la habitación, pero bueno es secundario.
La habitación lo mejor que tiene son las vistas, en una planta 17 es lo que tiene, aunque un poquito más hacia la Castellana no hubiera estado mal, pero el atardecer que vimos mereció la pena. Es más pequeña de lo que me esperaba, eso sí aprovechada al máximo, lo mejor lo bien resulto del baño, una ducha magnífica y una bañera para el que quiera relajarse. Bien iluminada, con una consola de luces que daban juego. En general cómoda y correcta, pero le falta algo que destaque, pero quizá sean las vistas. Es una habitación más de un 4 estrellas que de un 5, quizá estar en una planta alta y en esa torre en La Castellana le hayan dado esta última estrella.

Lo siguiente que teníamos en el plan era el Spa de la planta 29 y en realidad nos quedamos un poco fríos. Unas vistas maravillosas desde el jacuzzi pero no se puede considerar que sea muy completo, le falta un poco más de recorrido, le faltan cosas. Un hotel de esta categoría necesita un spa de más enjundia, que llame más la atención y te deje más relajado, le falta variedad. Por cierto el suelo resbalaba mucho, lo tienen que mirar, tuvimos una caída al bajar a la planta donde daban los masajes, Está peligroso y deberían revisarlo. En cuanto a los masajes relajantes, sí que lo fueron, por cierto también con vistas. En conclusión una zona de relax muy mejorable, creo que por debajo de lo que debería ser para un hotel de esta categoría.

En cuanto al desayuno he encontrado la pareja ideal al Parador de Alcalá, ha sido perfecto en calidad , variedad, cantidad, con un servicio rápido y exquisito. Los dulces espectaculares, los salados sabrosos, fruta cortada, yogures, cereales, todo lo imaginable con unas vistas hacia la Sierra de Madrid que invitaban a quedarte allí toda la mañana, casi estuvimos hora y media desayunando. Fue un auténtico placer.

Como expongo en el título un hotel muy alto, pero no en todo. Le falta un pequeño peldaño para ser un hotel 5 estrellas que compita con los de más renombre que hay en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación lo más alta posible y hacia la Castellana
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Para tratarse de un 5 estrellas de reciente construción y estar en pleno Paseo de la Castellana le fallan algunos aspectos en cuanto a equipamiento y comfort de las habitaciones (se echan en falta más m2 de habitación, más amenities en el baño, un TV más grande), el servicio de almohadas a la carta deja mucho que desear (tardaron más de 1 hora en traerlas y no tenían las que solicitamos) y el spa, es pequeño, el suelo está resbaladizo y totalmente encharcado y son de una impuntualidad pasmosa. El "circuito" apenas dura 1/2 hora y el masaje comenzó con más de 15 minutos de retraso y no fue nada del otro mundo (ni siquiera nos dieron a elegir la zona). La zona de aguas (muy bien puesto el nombre porque aquello parecía una inundación) solo tiene una sauna muy pequeña, el baño turco y una mini piscina con 4 camas de agua y 2 zonas de chorros. El resto son las camas de agua con vistas que estaban empapadas.
Sin embargo, el desayuno y las vistas de Madrid son fabulosos.
El parking tiene un acceso muy mal señalizado viniendo desde el norte y es caro (16€ 18 horas), aparcad en los alrededores si podéis.
En definitiva, el precio y la categoría del hotel no están en consonancia con la confortabilidad y la calidad de los servicios que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación con vistas a la Castellana y a partir de la planta 21 para disfrutar de las vis...
Opinión escrita el 27 octubre 2011

mi marido cumplía 30 años y que mejor regalo q sorprenderle en este maravilloso hotel, cenamos en el restaurante y fue increible no sólo por la exquisitez de sus platos si no por disfrutar de las mejores vistas de madrid.
pasamos la noche en una suite donde las vistas eran aún mejores, muy amplia, limpieza extrema, ducha propia de un spa, cama enorme y con detalle de fruta y bombones....
el servicio tanto del restaurante como del hotel inmejorable, espero volver pronto!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
4.5 de 5 burbujas 2.854 opiniones

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Eurostars, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid