“Un lujo en altura”

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º97 de 435 hoteles en Madrid
“Un lujo en altura”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda y la verdad es que el hotel es un lujo, y desayunar en la planta 29... una preciosa experiencia. Siendo de Madrid resulta raro quedarse a dormir en un hotel, pero la verdad es que tanto el personal como las instalaciones son impresionantes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
La Granja de San Ildefonso, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Pues sí, es un hotel de mucho lujo, la habitación es muy amplia, puedes controlar la iluminación con diferentes ambientes, unas vistas muy agradables de la ciudad de Madrid....

Es de lujo y por eso, carito.

El restaurante es muy bueno, pero también a un precio alto.

El room service funciona muy bien y es una opción mas económica para cenar y seguir disfrutando de la comodidad que ofrece la habitación.

Para repetir sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

La verdad que el Hotel me ha impresionado en positivo tanto de sus instalaciones, como el servicio prestado. Es un lugar para viajar con la familia, reuniones y descanso. enhorabuena al hotel y su equipo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

es un hotel fabuloso y te hacen sentir como en casa. realmente un trato exquisito.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hace poco ha sido mi cumpleaños y mi novio me ha regalo una noche en este hotel, escogió el paquete romántico, que consistía en:

- Una noche de estancia para 2 personas en habitación a partir planta 16.
- Una botella de cava y fresas con chocolate en la habitación.
- Desayuno Buffet para 2 personas.

A nosotros nos tocó en la planta 17 y nos encantó estar sentados en la habitación admirando las vistas y tomar una botellita de cava bien fresquita con fresitas y almendras con chocolate.

La habitación es grande, la cama también. El baño tiene su propio termostato, bañera y ducha, lo que no me convenció demasiado de ésta es que se salía un poco el agua por la parte de abajo, pero bueno con un poco de cuidado sin problema. Te dejan una bolsita de amenities muy chula con un montón de cosas.

La botella de cava y las fresas nos comentaron que suelen llevarlo sobre las 21:00 a la habitación pero que no había problema en cambiarlo, y eso hicimos llamamos al servicio de habitaciones 24 h. y les dijimos otra hora, y cuando llegamos a la habitación allí estaba todo.

El desayuno he de decir que es una pasada, el restaurante tiene unas vistas fantásticas de Madrid y la comida es estupenda, tiene todo tipo de dulce (muffins, bizcochos, tarta de manzana, tortitas, gofres, bollería, etc), de salado (fiambres, salmón, huevos, bacon), fruta cortada, y muchísimas cosas que me estoy dejando.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 34 de 435 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid