“Tocando el cielo de Madrid”
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º97 de 435 hoteles en Madrid
El Escorial, España
“Tocando el cielo de Madrid”
Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es evidente que seguro que no es el mejor hotel de 5* de Madrid, pero ningún otro hotel de la capital puede ofrecer las vistas del Eurostars.

A parte de la amplitud de las habitaciones, se puede destacar de las mismas: el suelo radiante, cama de 2x2, control eléctrico de la cortina de oscurecimiento, TV con canales de pago, minibar, servicio de té y café, plancha, caja fuerte, control de iluminación con diferentes ambientes... bien insonorizadas, excelentes vistas... El baño tiene ducha hidromasaje independiente de la bañera desde la que puedes disfrutar de las vistas... secador de pelo profesional, amenities más que suficientes y albornoces.

El desayuno es muy completo y se ofrece en la penúltima planta del hotel. No se echa nada en falta y el servicio de camareros es rápido y atento.

Es muy recomendable hacer uso del Spa que se encuentra en la última planta del hotel. No es muy grande, pero suficiente para relajarse durante una hora. Ofrece sauna, piscina de chorros y baño turco. Todo ello acompañado nuevamente con las mejores vistas. El Spa no es muy grande lo que ayuda a que no sea utilizado por mucha gente a la vez (8 pax máximo). Además ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza.

Lo peor del hotel puede ser la distancia con el centro de la ciudad, aunque bien es cierto que hay metro, bus y tren a pocos minutos.

Ofrece buenos precios los fines de semana ya que entre semana es usado por ejecutivos.

Nosotros pagamos 150 € por habitación doble en planta 25, con desayuno y 1h. de Spa para los dos. Noche del sábado al domingo. Oferta letsbonus.

Se alojó en marzo de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 marzo 2012

No merece la pena. 5 estrellas, la torre..la presión de la ducha es muy pobre a todas horas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Mis amigas me regalaron por mi cumpleaños una noche para dos en este hotel con un paquete llamado mi cielo y mi noche de bodas (no me había casado pero el paquete promocional se llama así) y he de decir que fue todo un regalazo.
Desde la habitación unas vistas muy buenas, el spa pequeñito pero con mucho encanto. El desayuno en la habitación es todo un detallazo y sobre todo tiene una cosa muy buena este paquete y es que puedes dejar la habitación a las 15h, lo cual te deja tiempo para dormir y relajarte.
En general el hotel es precioso por dentro y las habitacíones aunque son minimalistas resultan muy acogedoras.
El personal inmejorable.
En resumen estoy muy contenta con mi regalo y lo tomo como ejemplo por si tengo que hacer yo alguno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Excelente hotel.
Buenisima la relacion calidad-precio.
Maravillosas las vistas sobre todo desde el spa al anochecer.
habitaciones amplias y confortables.
Lo mas destacable sin duda la profesionalidad del personal y su atencion.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2012
Torredonjimeno, España
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Ha sido una buena estancia en un hotel bueno y algo diferente al resto. Diseño grandioso en especial el exterior que junto con los otros edificios que lo rodean lo convierten en un espacio especial, magnífico y sorprendente.
La recepción del hotel es buena el personal agradable y convitiendo en realidad algunas peticiones que les había realizado. La habitación es bonita, moderna y con unas luces y subepersianas domóticas que eran novedosas y agradables. La cama buenísima, amplia ycómoda. La habitación muy bien insonorizada, es de agradecer no oir los ruidos del pasillo ni de otras habitaciones. El baño bien con bañera (desde la que te puedes bañar mirando Madrid) y ducha de hidromasaje.
También hay cosas que mejorar aunque estas no signifiquen que el hotel no sea muy bueno, la principal es que el agua sale de la ducha y nos inundó el baño y el aire acondicionado hacía bastante ruido, algo que deberían mirar. Otro punto que al ser opcional no suponía una obligación pero si que a mi me ha parecido excesivo, el precio del desayuno y la cafetería, desayunar 27 euros y 1 café 4 euros, creo que demasiado, pero al lado del hotel hacia plaza de castilla y junto a la Paz hay cafeterías que por 2 euros tomas café y tostadas o churros, también para cenar, comer hay restaurantes (no muchos) pero los que hay son buenos (La tagliatella entre ellos, genial).
El hotel está apartado del centro a media hora de Sol en metro pero si conoces Madrid no es problema.
Bueno que nuestra estancia ha sido genial y que volveré a repetir si puedo porque la verdad es que tiene mejores precios que otros hoteles quizás más centricos pero peores y más viejos.
Ojala lo podaís disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos mejores vistas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 34 de 435 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid