Eurostars Madrid Tower
117 US$
132 US$
106 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Official Site
212 US$
110 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
2.362 resultados
1.130 - 1.135 de 2.362 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Estuve celebrando mi aniversario con mi mujer y la verdad es que fue magnifico. Es la segunda vez que hemos estado y sinceramente no he visto un fallo en la habitación ni en el baño.
Una pasada a parte del confort las vistas que tienes.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Me parece un hotel excelente. Moderno y a la vez acogedor. Servicio, atención al cliente, limpio, no se oye un ruido por la noche... Lo tiene todo, incluso habitaciones comunicadas que cuando vas en familia es dificil encontrar hotel con esta característica.

No es la primera vez que me hospedo en él y nunca me ha defraudado. La única "tacha" que le pondría para mi gusto es que el baño es muy oscuro porque está decorado todo en marmol negro y no se ve muy bien. Por lo demás perfecto.

Se puede hasta cenar tarde en el restaurante-cafetería de abajo. Al lado tiene una terraza al aire libre. El resturante de la última planta(la 30ª), tambien fantástico, con unas vistas impresionantes de Madrid. Para mi 100% recomendable. No es un hotel céntrico, pero para mi está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas porque la vista es panorámica y está al lado de otras tres torres. Las suites evidentemente son mas grandes que las habitaciones normales y tienen salón y puden comunicarse con otra habitación si van por ejemplo cuatro personas. Son amables y te dejan más tiempo la habitación sin cargo (por lo menos si coges dos habitaciones)
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Me aloje hace ya un tiempo en el eurostars madrid tower, pero aprovecho para escribir una opinion ahora que me he registrado en tripadvisor.
Pros: la habitación, hay una palabra que la describa...perfecta! El baño es precioso y comodo, aunque hay que tener cuidado porque la ducha esta al nivel del suelo y moja el resto del baño. Las vistas estupendas y la cama es una maravilla.
Inconvenientes: nos querian cargar un agua de 5 euros que no habíamos consumido, y uno de los días nos trajeron las toallas con restos de cera verde.
No solo digo que no se acerca a un 5 estrellas por esos detalles sino que el personal no fue demasiado servicial. Vamos, que en vez de disculparse parecia que te hacian un favor por cambiarte las toallas sucias.
Salvo eso, la localizacion estupenda, en plena castellana,con una parada de metro a 50metros y un macdonals al lado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en el Eurostars Madrid Tower Madrid y tanto mi marido como yo hemos vuelto encantados. El hotel es nuevo, la habitación y el baño amplios, con bañera y cabina de ducha hidromasaje independiente. El único pero que le puedo poner al baño es su escasa iluminación. Todo muy limpio.
En cuanto a la habitación, el colchón súper cómodo y carta de almohadas.
Los desayunos espectaculares, mucha variedad de todos los productos y de calidad.
Por último, el personal muy atento y amable: Tuvimos un problema con la puerta de la habitación y a los treinta segundos de comunicarlo ya teníamos a una persona de seguridad del hotel solucionándolo.
En definitiva, vovlería ahora mismo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Las habitaciones son espectaculares.
Las vistas preciosas.
Las zonas comunes muy vips.
Hasta el parking es espectacular.
La atención del personal es simplemente perfecta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja