“Un trato maravilloso”

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º95 de 435 hoteles en Madrid
“Un trato maravilloso”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Fui al spa y a darme un masaje y no tengo palabras , un gran trato por parte del personal, un gran servicio y grandes atenciones. La masajista maravillosa, el mejor masaje de mi vida y la ubicacion perfecta.

• Se alojó en julio de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 1 julio 2012

Lo unico que tiene de 5 estrellas es su personal,por que las instalaciones son de un 3 estrellas... el spa pequeñito y las habitaciones por lo menos la nuestra (skyline planta 26 con vistas a la torre de enfrente)decepcionante...se hecho de menos un red level tipo al del melia por el precio que pagamos por todo..Si tuviera que volver lo haria por que el personal se lo curra mucho y hace que te sientas bien con un monton de detalles y con mucha simpatia.El desayuno con mucha variedad y sobrado de calidad...El menu degustacion de la cena un poco soso y escaso( llevabamos una oferta de escapada gastronomica),se salvo como insisto mucho por la profesionalidad y simpatia de Ana la metre y sus camareros...
poco o nada mas que añadi...
no creo que volvamos mientras sigan manteniendo estos precios,,,relacion calidad precio exageradamente caro....

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 27 junio 2012

Fantástico: desde la entrada a la salida todo fue excepcional. El personal es extremadamente atento y delicado, especialmente en la recepción y en el Bar del Lobby. A pesar de estar atareadísimos, siempre me atendieron de forma excepcional y con una sonrisa.
La habitación modernísima y muy bien equipada, y qué vistas! Tan buenas como las del gimnasio y el spa.
He leído quejas sobre la localización; honestamente lo encuentro muy bien comunicado con el centro. Repetiré

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve celebrando mi aniversario con mi mujer y la verdad es que fue magnifico. Es la segunda vez que hemos estado y sinceramente no he visto un fallo en la habitación ni en el baño.
Una pasada a parte del confort las vistas que tienes.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 19 junio 2012

Me parece un hotel excelente. Moderno y a la vez acogedor. Servicio, atención al cliente, limpio, no se oye un ruido por la noche... Lo tiene todo, incluso habitaciones comunicadas que cuando vas en familia es dificil encontrar hotel con esta característica.

No es la primera vez que me hospedo en él y nunca me ha defraudado. La única "tacha" que le pondría para mi gusto es que el baño es muy oscuro porque está decorado todo en marmol negro y no se ve muy bien. Por lo demás perfecto.

Se puede hasta cenar tarde en el restaurante-cafetería de abajo. Al lado tiene una terraza al aire libre. El resturante de la última planta(la 30ª), tambien fantástico, con unas vistas impresionantes de Madrid. Para mi 100% recomendable. No es un hotel céntrico, pero para mi está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas porque la vista es panorámica y está al lado de otras tres torres. Las suites evide...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 89 de 435 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid