“EXPECTACULAR HOTEL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º83 de 444 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“EXPECTACULAR HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel espectacular, que decir de este cinco estrellas, bueno las habitaciones son magníficas, muy modernas y muy bien decoradas, tiene en la cabecera de la cama, un mando donde se controla toda la iluminación y las cortinas, la recepción te atienden muy bien y son muy serviciales,
La pega es que está muy retirado del centro, aunque se compensa con el metro, línea 10 que te deja en 5 minutos en el centro, por lo demás es un hotel de ensueño.
Otra cosa que no me gustó es que te cobran nada más llegar a la habitación, no es como otros hoteles que cobran al final de prestarte los servicios, por lo demás un diez por el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Atencion al cliente inmejorable, todo el personal muy amable y educado. La limpieza tanto de las instalaciones como de la habitacion, excelente. El desayuno buffet con unas vistas preciosas, muy variado y buena calidad. El spa, muy tranquilo y relajante, merece la pena reservarlo.
Me voy muy satisfecha, estuve en la planta 24 y las vistas son geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, reservadlas lo mas alto posible. Hay un parking que no es de pago ni de zona de or...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel y me he llevado una buenisima impresión.
La limpieza de las instalaciones resaltan a la vista al igual que la profesionalidad de sus trabajadores.
Las habitaciones son de tamaño normal y las camas son bastante comodas. La tv de buena calidad y tiene digital + que me vino de lujo para ver jugar al barça jejeje
El baño es la mejor parte de la habitacion. Todo muy nuevo y equipado con un plato de ducha y una bañera para poder elegir segun te apetezca.
El gimnasio esta muy bien y tranquilito. Con unas vistas impresionante de la ciudad.
El wifi es gratis y funciona super rapido en todo el edificio. Esto se agradece muchisimo. Ya podrian tomar nota otros hoteles.
La localizacion esta bastante bien. No es el centro centro de la ciudad pero la parada de bus esta al lado o sino un taxi por 6 euros te deja enseguida.
En fin, esta es mi nueva base se operaciones en madrid. Espero que sigan manteniendo el nivel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Mucho cuidado con las reservas hechas en el hotel Eurostars Tower Madrid, ya que la dirección del hotel las cambia de manera unilateral sin consultar al cliente.

Les cuento mi experiencia. El día 24 de noviembre llevé a cabo una reserva, a través de la página web oficial del hotel, de un pack para la Nochevieja de este año que incluía el alojamiento en habitación doble, la propia cena de fin de año y el desayuno de la mañana siguiente. El pago se efectuaría a nuestra llegada al hotel mediante pago con tarjeta bancaria y tenía derecho a cancelación sin cargo hasta 24 horas antes de la celebración.

Mi sorpresa empieza cuando cinco días después recibo un correo electrónico desde el hotel en el que se me informa de que han cambiado las condiciones de la reserva, pasando ahora el derecho de cancelación a ser 8 días antes de la entrada del cliente y comunicándome que si quiero tener mesa reservada para la cena de Nochevieja debo hacer por anticipado de manera inmediata una transferencia bancaria por el importe íntegro contratado a una cuenta bancaria que me facilitan.

Ante ello me pongo en contacto por teléfono con los responsables del hotel para comunicarles la incidencia, esperando que me dijeran que todo había sido un error, que habían cambiado las condiciones de las reservas para las nuevas contrataciones, pero que por supuesto la mía me la respetaban al haberla efectuado con anterioridad.

Todo lo contrario, no sólo no atienden mis explicaciones y mis requerimientos, sino que se ratifican en que debo efectuar el pago de manera inmediata si quiero tener mesa en el restaurante durante la Nochevieja, y me dicen que NECESITAN EL DINERO PARA PODER IR COMPRANDO LA COMIDA, lo cual como pueden imaginar me deja totalmente asombrado

Después de un total de tres conversaciones en las que se ratifican en que me cambian de manera unilateral las condiciones de pago de mi reserva, con la salvedad de la fecha de cancelación que aceptan mantenerla, les comunico que se me han quitado las ganas de alojarme en su hotel, que su actitud me parece totalmente maleducada e impresentable, y que por supuesto bajo ningún concepto acepto las nuevas condiciones que me imponen.

En definitiva una pésima experiencia con una actitud deplorable y absolutamente impropia de un hotel teóricamente de 5 estrellas Gran Lujo. Han perdido un cliente y escribo para que otros sepan a qué atenerse si reservan con ellos. Así que muchísimo cuidado con este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente hotel con las 5 estrellas merecidisimas.
En la entrada y recepción del hotel sientes el lujo y la distinción desde el primer instante en cada detalle, una atención perfecta por parte del personal de recepción.
Habitación en mi caso con unas vistas increibles de la zona norte de Madrid y la sierra.
Contaba con todo tipo de detalles, todo lo que se te puede ocurrir que puedas necesitar lo tienes en la habitacion! Secador profesional de pelo, albornoz, zapatillas, todo tipo de articulos de aseo y un largo etc.
El baño con ducha de hidromasaje y con una bañera enorme con una decoración preciosa.
El manejo de luces y persianas muy bueno también.
La cama era inmensa de 2x2 y realmente comoda.
El unico pero fue la climatización que podría ser mejorable, pero por lo demás EXCELENTE.
Sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación con vistas a la castellana que si te toca a la parte trasera tienes una gran obra de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
4.5 de 5 burbujas 2.736 opiniones

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid