Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un cinco estrellas normalito”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º88 de 445 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
MALAGA
Colaborador de nivel
31 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un cinco estrellas normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos hemos alojado en el puente de la Inmaculada. Es verdad que es un hotel de 5 estrellas y eso se nota al entrar, aunque para mi punto de vista no fue impresionante. La habitación está bien, bien de tamaño y de comodidad. Un poco latoso lo de la domótica de las luces y de las duchas que cuando ya sabes como funciona es cuando tienes que irte o bien dedicar media tarde a hacer un cursillo. (Por ejemplo, cuando quieres encender la luz del baño se encienden todas hasta que vas aprendiendo...) Nuestra habitación tenia la calefacción muy flojita. Eso puede estar bien, te abrigas en la cama y divino, pero cuando sales de la ducha te hielas...Por otro lado con respecto a las amenities, mucho dorado, con lazo incluido, pero todos los días teníamos que pedir algo, cosas tan básicas como gorro de ducha, esponjillas para los zapatos (que por cierto, no nos pusieron).
Tampoco nos pareció una limpieza propia de un 5 estrellas, al menos en nuestra habitación. Un buen detalle que si nos agradó fue el calentador de agua y las infusiones de cortesía.
Para ser justo no puedo hablar mal de hotel, al igual que del personal, pero uno espera algo más de un hotel de esa categoría.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, IDOSERRE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.008 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    979
    695
    223
    61
    50
Ver opiniones para
163
847
84
695
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel espectacular, que decir de este cinco estrellas, bueno las habitaciones son magníficas, muy modernas y muy bien decoradas, tiene en la cabecera de la cama, un mando donde se controla toda la iluminación y las cortinas, la recepción te atienden muy bien y son muy serviciales,
La pega es que está muy retirado del centro, aunque se compensa con el metro, línea 10 que te deja en 5 minutos en el centro, por lo demás es un hotel de ensueño.
Otra cosa que no me gustó es que te cobran nada más llegar a la habitación, no es como otros hoteles que cobran al final de prestarte los servicios, por lo demás un diez por el hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, moises46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Atencion al cliente inmejorable, todo el personal muy amable y educado. La limpieza tanto de las instalaciones como de la habitacion, excelente. El desayuno buffet con unas vistas preciosas, muy variado y buena calidad. El spa, muy tranquilo y relajante, merece la pena reservarlo.
Me voy muy satisfecha, estuve en la planta 24 y las vistas son geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, reservadlas lo mas alto posible. Hay un parking que no es de pago ni de zona de or...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PelaFun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel y me he llevado una buenisima impresión.
La limpieza de las instalaciones resaltan a la vista al igual que la profesionalidad de sus trabajadores.
Las habitaciones son de tamaño normal y las camas son bastante comodas. La tv de buena calidad y tiene digital + que me vino de lujo para ver jugar al barça jejeje
El baño es la mejor parte de la habitacion. Todo muy nuevo y equipado con un plato de ducha y una bañera para poder elegir segun te apetezca.
El gimnasio esta muy bien y tranquilito. Con unas vistas impresionante de la ciudad.
El wifi es gratis y funciona super rapido en todo el edificio. Esto se agradece muchisimo. Ya podrian tomar nota otros hoteles.
La localizacion esta bastante bien. No es el centro centro de la ciudad pero la parada de bus esta al lado o sino un taxi por 6 euros te deja enseguida.
En fin, esta es mi nueva base se operaciones en madrid. Espero que sigan manteniendo el nivel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, omar_cesc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
65 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Mucho cuidado con las reservas hechas en el hotel Eurostars Tower Madrid, ya que la dirección del hotel las cambia de manera unilateral sin consultar al cliente.

Les cuento mi experiencia. El día 24 de noviembre llevé a cabo una reserva, a través de la página web oficial del hotel, de un pack para la Nochevieja de este año que incluía el alojamiento en habitación doble, la propia cena de fin de año y el desayuno de la mañana siguiente. El pago se efectuaría a nuestra llegada al hotel mediante pago con tarjeta bancaria y tenía derecho a cancelación sin cargo hasta 24 horas antes de la celebración.

Mi sorpresa empieza cuando cinco días después recibo un correo electrónico desde el hotel en el que se me informa de que han cambiado las condiciones de la reserva, pasando ahora el derecho de cancelación a ser 8 días antes de la entrada del cliente y comunicándome que si quiero tener mesa reservada para la cena de Nochevieja debo hacer por anticipado de manera inmediata una transferencia bancaria por el importe íntegro contratado a una cuenta bancaria que me facilitan.

Ante ello me pongo en contacto por teléfono con los responsables del hotel para comunicarles la incidencia, esperando que me dijeran que todo había sido un error, que habían cambiado las condiciones de las reservas para las nuevas contrataciones, pero que por supuesto la mía me la respetaban al haberla efectuado con anterioridad.

Todo lo contrario, no sólo no atienden mis explicaciones y mis requerimientos, sino que se ratifican en que debo efectuar el pago de manera inmediata si quiero tener mesa en el restaurante durante la Nochevieja, y me dicen que NECESITAN EL DINERO PARA PODER IR COMPRANDO LA COMIDA, lo cual como pueden imaginar me deja totalmente asombrado

Después de un total de tres conversaciones en las que se ratifican en que me cambian de manera unilateral las condiciones de pago de mi reserva, con la salvedad de la fecha de cancelación que aceptan mantenerla, les comunico que se me han quitado las ganas de alojarme en su hotel, que su actitud me parece totalmente maleducada e impresentable, y que por supuesto bajo ningún concepto acepto las nuevas condiciones que me imponen.

En definitiva una pésima experiencia con una actitud deplorable y absolutamente impropia de un hotel teóricamente de 5 estrellas Gran Lujo. Han perdido un cliente y escribo para que otros sepan a qué atenerse si reservan con ellos. Así que muchísimo cuidado con este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
13 Gracias, Alberto R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 99 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 2.563 opiniones
Argüelles
Meliá Madrid Princesa
Meliá Madrid Princesa
N.° 66 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.048 opiniones
ILUNION Suites Madrid
N.° 94 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 780 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Hotel Eurostars Plaza Mayor
Hotel Eurostars Plaza Mayor
N.° 83 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 570 opiniones
Eurostars Suites Mirasierra
N.° 102 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 789 opiniones
Huertas
ME Madrid Reina Victoria
ME Madrid Reina Victoria
N.° 61 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.803 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 482 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Número de habitaciones: 473
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid
Eurostars Madrid Hotel
Eurostars Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil