“De Madrid al cielo”
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º122 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 febrero 2014

Todo en general estupendo.
- Personal muy correcto.
- Habitación amplia y con una cama enooooorme.
- El servicio limpio y funcional.
- Desayuno perfecto. Quizás el café se esperaba algo mejor para un 5 estrellas.
Por poner alguna pega tiene un acceso enorme en la entrada pero con dos carteles de prohibido el paso y ninguna indicación mas. Nosotros teníamos el parking contratado y al final tienes que entrar por otro lado hasta el parking y subir a recepción. Deberían explicarlo mejor al hacer la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Las Skyline están bien por las vistas pero depende hacia donde. ( A nosotros daba con vista al edifi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2014

Desayuno rico y variado en la planta 30 con la panorámica de Madrid a tus pies ha sido de cine. Las habitaciones amplias y confortables, mandos de luces y persianas muy modernos, lo único que no me agradó fue el ruidillo de la calefacción, aunque tampoco me preocupé en revisar el monitor. El personal, muy amable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con solo alojamiento y la verdad que muy bien, se notan las 5 estrellas, habitacion muy buena y vistas de la castellana espectaculares, sobre todo por la noche, a un paso de plaza castilla y del metro, torre impresionante. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 23 enero 2014

La primera sorpresa con la que nos encontramos fue una habitación fría, con la cama mal hecha, y la calefacción sin funcionar (salía aire frio). Llamamos a recepción y en poco tiempo subió un técnico, que solicito un cambio de habitación.

Nos cambiaron de habitación, en la misma planta 26. La cama igualmente mal hecha y la habitación fría, impropio de un 5 estrellas. Pero en esta si funcionaba la calefacción.
Después de casi una hora perdida salimos a cenar, y regresamos a eso de la 1am. y aquí empezó lo peor..., el suelo del baño quemaba "literalmente".. el toda la planta un zumbido que taladraba el cerebro. Aguantamos un buen rato, pero se hico insoportable..

Llamamos a recepción y tras más de 30 minutos insistiendo (la recepción comunicaba constantemente!!!) tuvimos que bajar. Nos dicen que tienen un problema técnico con el teléfono (IMPRESIONANTE!!)..

Nos dicen que el ruido es de las maquinas, que es algo más fuerte de lo normal.. y las solución que nos dan es otro cambio de habitación, a las 3 de la madrugada.
Nos parecía de chiste, de modo que exigimos que nos devolviesen el dinero y nos fuimos del hotel casi a las 4.

Ya estuvimos el año pasado en este hotel y nos pareció genial.. pero la sensación esta vez es un poco de abandono, falta de mantenimiento y cuidado..

Aclarar que el personal tubo un trato muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 26, hay muchísimo ruido de maquinas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

La verdad es que mantiene el nivel que reflejan sus 5 estrellas. Resulta espectacular el edificio y los ynteriore y diferentes salones. Atención en recepción muy bien, bufet de desayuno también muy bien y las habitaciones excelentes. Quizás algo complicad la domotica para gestionar luces...llegas de noche y no es fácil controlar la iluminación, por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere disfrutar de las vistas, cuanto más alto mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Suites Mirasierra
Hotel Nuevo Madrid
N.° 175 de 438 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 110 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid