“No merece 5 estrellas”
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º132 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos el 14-02-2014 (Alojamiento y desayuno 172 euros ). Planta 16, vistas a Castellana.

Para nada se merece 5 estrellas. Mal conservado, he estado en 4 estrellas mucho mejores. Francamente me ha defraudado esperaba mucho más. Le falta el mimo y cuidado que se presupone a su categoria.

El agua de la ducha se salia al pasillo, tuvimos que poner una toalla para hacer barrera. El cajón del baño desencolado,la TV pequeña para las dimensiones de la habitación. En las amenities sólo champu/gel/clines, aunque te ofrecen otras previa petición, pensé que iba a encontrar pasta dentífrica y un peine. El desayuno variado pero con zumos de bote, sorprendente. Me resultó molesto no poder coger agua para beber porque la sirven los camareros y ni te dejan botella en la mesa, ni hay jarras para poder servirse.

En el servicio de Sras de la planta 0 , el vienes 21:30 horas, no habia toallas para secarse manos ni otras alternativas, lo lógico es estar al tanto para que no se acaben.

Puntos a favor hotel: amabilidad del personal, silencio, persiana electrica que cierra perfectamente el ventanal, Bar , está muy bien atendido y tenia muy buen ambiente con la música del Dj.

Además contratamos el Spa 60´ y un masaje 30´ en su Wellness. Los albornoces que nos dieron estaban raídos, muy lavados y con trabillas rotas, no me habia pasado jamás. Techo con pintura desprendida, puerta armario vestuario Sras. rota , tampoco habia papel en WC. La bajada a zona de masaje, desde el Spa está mal planteada, la escalera de bajada es estrecha, repentina y peligrosa. Una pena que haya que vestirse para salir del Spa y no poder bajar a tu habitación con el albornoz, tras haberte dado el masaje. Puntos a favor, amabilidad personal y como solo caben 8 personas en el Spa y claro no está masificado, nosotros aquel dia 6.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.252)

Opinión escrita 15 febrero 2014

La situación del hotel no es muy buena. Si vas a Madrid por turismo, es incluso mala. En general el hotel está bien. Todo limpio, buen desayuno, personal correcto. Quizás las 5 estrellas le vienen grande. He estado en hoteles de 4 a la misma altura.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que es un edificio alto, intentad coger una habitación lo más alta posible para tener buenas vis...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado una noche con mi pareja para celebrar el cumpleaños de mi chico en una suite.no es barato desde luego una noche 168 euros no es para hacerlo todos los días pero nos ha encantado.habitación de 60 metros,baño con bañera de hidromasaje,ducha y servicio a parte.amenities estupendos,salita de estar...el suelo del baño estaba calentito,tenía equipo de música y una jarra para calentar agua y poder tomarte un café,vamos un lujo,nos ha encantado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un Maravilloso Hotel con preciosas vistas del Paseo de la Castellana o de la Sierra.
Merece la pena gastar un poco más y pedir habitaciones a partir de la planta 24 y con vistas a la Sierra ; las habitaciones a partir de la planta 24 valen 160 euros más abajo vale 140 euros.
Hay salones para reuniones de negocios.
En la planta -1 hay un lobby bar con terracita.
En la planta 30 hay un restaurante en la planta 29 un spa un gimnasio y un baño turco.
Por cierto que tiene parking.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 febrero 2014

Todo en general estupendo.
- Personal muy correcto.
- Habitación amplia y con una cama enooooorme.
- El servicio limpio y funcional.
- Desayuno perfecto. Quizás el café se esperaba algo mejor para un 5 estrellas.
Por poner alguna pega tiene un acceso enorme en la entrada pero con dos carteles de prohibido el paso y ninguna indicación mas. Nosotros teníamos el parking contratado y al final tienes que entrar por otro lado hasta el parking y subir a recepción. Deberían explicarlo mejor al hacer la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Las Skyline están bien por las vistas pero depende hacia donde. ( A nosotros daba con vista al edifi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 1,7 km
Hotel Nuevo Madrid
N.° 164 de 441 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28029 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 99 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid