“Buena ubicación.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º81 de 446 hoteles en Madrid
Burgos, España
“Buena ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No esta mal pero para ser cinco estrellas, no me sorprendio o impresionó.
El día que limpiaron nuestra habitación no dejaron toallas y cuando llame para informar, me dijeron que en un momento estarían ahi! Se trazaron unos 30 minutos. La limpieza es muy buena y el personal amable! Creo que así debe ser para un hotel de esa categoría.

• Se alojó el marzo de 2014

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente experiencia en este hotel. Vistas increibles, nos encantó el diseño tanto de la habitación como del hotel. Gran comodidad y un desayuno estupendo. Especialmente agradecer su atención a Jesús por preocuparse y empeñarae en que todo saliese perfecto.Totalmente recomendado!!

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Mi esposo y yo, este año, una vez, más hemos querido tener un dia de San Valentin "especial" y lo hemos conseguido. Nos hemos decantado por este hotel y sobre todo con el espectacular restaurante que tiene en la planta 30, desde donde se divisa todo Madrid. La decoración muy vanguardista y la cocina muy estructurada y elaborada. La calidad de los productos muy buena y el postre diseñado con mucho cariño. al final de la noche nos invitaron a una copa en el bar del lounge y la noche fue perfecta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel esta bien, pero no merece ser un 5*, es mas un 4 y con algunos defectos muy graves, como la climatizacion o la forma de encender y apagar las luces, con el sistema "domotico" menos manejable y funcional que he visto en mi vida. Ademas el hotel te vende unas vistas que no vas a tener.

Consejo sobre las habitaciones: No espereis tener buenas vistas, porque probablemente tengais una habitacion en una planta relativam...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Beverly Hills, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este moderno hotel para nuestro San Valentín.
Justo a la entrada de Madrid, nos han dado una habitación con vista a la castellana al piso 20.
La decoración es muy moderna y en los pasillos destaca la madera oscura con las luces de perfil creando un ambiente muy acogedor.
La habitación es realmente bonita con todo automatizado: luces con intensidad variable, panel de la ventana eléctrico y un baño con una ducha hidromasaje espectacular.
La cena esquisita y en general un ambiente de gran relax.
Si queréis cenar con vista espectacular el restaurante al piso 30 es famoso.
Ahora: la cama aunque grande no es cómoda, almenos no lo ha sido para mi, y de noche si te quieres levantar, en cuanto enciendes la luz del baño se enciende todo! No se sí es por la programación o por un fallo de diseño...
El personal es muy amable.
Recordar que sí aparcáis abajo es de pago!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
4.5 de 5 burbujas 456 opiniones

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°50 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 380 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Eurostars, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid