“Buen hotel muy buen servicio, un poco alejado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º88 de 445 hoteles en Madrid
“Buen hotel muy buen servicio, un poco alejado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Si lo que busca es un hotel con una atencion muy buena esta seria mi recomendacion, tenga en cuenta que esta alejado del centro de Madrid y es necesario tomar el Metro que esta a unos 200 o 300 mts del hotel, el transpote publico e Madrid es muy eficiente de modo que no es una limitacion pero el Hotel esta un poco alejado de las atracciones turisticas mas importantes.
Pros: un hotel nuevo donde las habitaciones son confortables, el personal es muy amable y me asistio de forma clara en todas mis necesidades, la comida buena.
Contras. Ubicacion alejada.. A pesar de la tecnologia con cortinas electronicamente controladas, no hay un plug en la mesa de noche (en ninguna de las dos) donde pueda poner a cargar su telefono movil. Un televisor muy pequeño para un cuarto de hotel (ni en casa tengo un TV de 21 pulgadas). pero esto es frecuente en hoteles de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona un tanto desolada, pero siempre aconsejo pedir una habitacion en una planta alta, uno de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Elche/Elx
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un hotel espectacular,el trato inmejorable, muy competentes y resolutivos,he estado en dos ocasiones y hasta el momento mi hotel preferido.Tranquilo en una zona con muy buena cocomunicación y con todos los servicios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues después de un largo día de curro me di el capricho de pasar una noche en este hotel . Pero para mi fue un poco desilusión porque comparando con el sheraton no hay comparación no dormire en una planta 25 pero en una planta 8 . Gigantesca la habitación y todo limpio vale más. Los cristales sucios . El servicio de habitaciones rápido y caro cubitos por 5 euros lo flipe h luego al día siguiente perdieron las llaves de mi coche . Eso fue el no va más después de gastarte 250 euros un día con minibar. Desayuno buffet 2 personas y la habitación me paso esto antes de ir al curro. Apareció la responsable y como siempre todos los responsable un 10 . Un taxi h todo mi invitaron al spa pero no fui por si acaso perdían otra vez el coche

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas son increíbles si bien algo pequeñas. La localización no es lo mejor, dado que está alejado del centro. Pero se puede caminar hasta el Bernabeu donde hay restaurantes y bares.
El room service está bastante bien y el personal es amable; pero claro, dado lo que se paga, es lo mínimo.

• Se alojó en mayo de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Elegimos este hotel para pasar la noche después de una boda. Buscábamos un hotel moderno y diferente. La habitación cumple con lo esperado aunque también tuvimos el problema con la ducha (el agua se sale). Aun eligiendo una habitación con vistas al Paseo de la Castellana en una planta superior (suplementox2) las vistas dejan un poco que desear ya que otro de los edificios esta demasiado cerca.
El servicio fue bueno aunque un poco lento. Lo que mas nos gusto fue el desayuno, todo muy bien y al nivel de otros hoteles de esta categoría con unas vistas mucho mejores que las que teníamos en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
4.5 de 5 burbujas 2.803 opiniones

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 482 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Eurostars, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid