“UN MUY BUEN HOTEL.”

Ocupa el puesto n.º87 de 444 hoteles en Madrid
catalunya
“UN MUY BUEN HOTEL.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me he alojado varias veces en este hotel, tanto por trabajo como a nivel personal. La verdad es que me parece un muy buen hotel. El trato recibido es inmejorable, correspondiente a un hotel de 5 estrellas. Habitaciones muy limpias y con todas las facilidades. Desayunos muy bien. Cenamos en el propio hotel, no es barato, pero muy bien. El único inconveniente quizá es que por los alrededores hay pocos servicios.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Señores si no quieres tener malas experiencias quédense en este lugar es increíble si es un 5 estrellas y un hotel moderno nada de cutre , cero polvo, empleados atentos todo funciona de maravilla. Al ir de América mis artículos eléctricos no se podían conectar y ellos por anticipado ya habían instalado un adaptador eléctrico.

El Spa increíble y sobre todo la vista impresionante y el servicio al cliente inmejorable, hasta me crearon un espacio para poder tomar uno a ultimo momento antes de mi regreso.

Se porque también lo lei que las distancia parece de acuerdo con otros huéspedes el problema pero realmente esta cerca del centro de Madrid quizá a unos 2 o 2.5 kilómetros por lo que si eres una persona a la cual le gusta el ejercicio que es mi caso no habrá problema el paseo de la castellana es precioso a toda hora y sobre todo muy seguro ( YO CAMINE EN VARIAS OCASIONES) porque era mi primera vez en Madrid y aun que la boca de metro esta muy cerca del hotel, en mi caso quería conocer la cuidad. también pueden tomar la línea 147 los llevara a la gran via en unos pocos minutos y podrán conocer la hermosa ciudad de Madrid ............ saludos a todos y que disfruten su estadía......

Consejo sobre las habitaciones: Una de las mejores opciones en Madrid un verdadero 5 estrellas moderno y nuevo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Gracias, damoar08 .
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

sencillamente el mejor hotel en el que pase la noche en mi vida, cabe destacar que esta perfectamente insonorizado, la domotica en el interior, y a comodidad de su cama. Tiene de todo, esta pensado y diseñado para que uno este comodo y agusto.

lo único negativo es que el baño tiene unas baldas de madera que se abren y cierran al gusto, el problema es que no cierran perfectas y se puede ver por las rendijas, aunque la ducha esta separada y es perfectamente opaca.

excelente

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion skyline es recomendable, si quieres unas vistas buenas pidela con vistas a la c...
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo siento, pero no es un hotel de 5 estrellas. Al entrar en la habitación había algunas marcas de vasos, y la ventana con algunas manchas.No renuevan las amenites como el champú todos los días. Eso sí, la ducha hidromasaje está bastante bien.
La parada de metro está a 300 metros pero parece un kilómetro. Lo dicho, no es un 5 estrellas, tienen buena intención pero le falta cuidar muchísimo los detalles.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La gente del hotel es muy servicial, las instalaciones nuevas, las habitaciones perfectas! Y el desayuno caro 18€ en el hotel y 27,50 por booking pero muy bueno. Solo me puedo quejar de que podría tener precios más economicoS EN ALOJAMIENTOS DE HABITACIONES skyline y el abuso del lobby bar por 2 cafés que tomamos = sablada de 8€, que el café lo hacen ellod manual.

Por cierto contestar algunas opiniones de otros viajeros, no está en el centro pero la línea 10 de metro esta al lado y tiene buen servicio a paradas cercanas del centro,el numero 24 de bus te deja en la parte trasera del hotel, y la estación e chamartín a 10 min. A pie.; asique a los viajeros especialitos les digo finalmente esto: un hotel que tiene buenas notas, no es sólo por el servicio en el, sino porque tan mal ubicado no está; me ha encantado y espero volver.

Mi enhorabuena a las recepcionistas por el buen trato, a la chica del spa y a los miembros del restaurante volvoreta, en cuanto a al lobby, deja que desear en cuanto al trato y al espacio

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
4.5 de 5 burbujas 2.791 opiniones

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 499 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid