Eurostars Madrid Tower
El Jardin(Madrid)
2.334 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014

El servicio es atento, la comida y cockteles geniales y las vistas de lujo! No veo la hora de volver! Lo unico que lamento es no haber tenido tiempo de reservar en el restaurante de arriba, tiene una pinta estupenda. Altamente recomendado!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 mayo 2014

Es un hotel impresionante debido a sus vistas, ya que desde sus habitaciones se tiene una vista panorámica espectacular de toda la ciudad. Recomiendo su restaurante, especialmente su desayuno (muy completo) y su servicio de Spa, fantástico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Me encanta este hotel! Es un cinco estrellas situado en la tercera torre de las que hicieron en la antigua Ciudad Deportiva del Madrid. Está situado a lo largo de las primeras 30 plantas y presenta unas vistas impresionantes de toda la ciudad de Madrid y alrededores. He ido un par de veces, la primera sólo por el hecho de haber dormido tan alto, pero he tenido que repetir del trato tan bueno que recibimos, de las habitaciones y del precio (siempre he conseguido algún descuento por ahí).

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, dormir en la última planta. Sin palabras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 mayo 2014

Fuimos a un congreso que se realizaba en este hotel y de paso nos quedamos a dormir. Los salones del congreso geniales, muy bien preparado, muy profesionales, la verdad que da cache. Las habitaciones y sobre todo las zonas comunes son impresionantes, bien decoradas, limpias y con excelente gusto. Las vistas estan mu chulas, aunque pedimos una habitación no demasiado alta porque la verdad que no me daba un podo de miedo las alturas. La verdad es que se nota un hotel con cache, esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2014

Precioso y moderno hotel. El personal encantador en todo momento. Las habitaciones espaciosas, muy limpias, cómodas, sin ruidos. Cuando yo reserve era el hotel de 5 estrellas más barato de Madrid. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja