“Un desastre total la coordinación y organización.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Eurostars Madrid Tower a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Madrid Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 450 hoteles en Madrid
Tenerife, España
“Un desastre total la coordinación y organización.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El pasado 25 de junio mi mujer y yo nos alojamos en este hotel. Pasábamos esa noche en Madrid con motivo de ir al concierto de los Rolling Stones en el Bernabeu. Mi mujer había hecho la reserva mediante Booking y pretendía darme una pequeña sorpresa contratando un Paquete Romantico que ofrecía el hotel. Viajamos a Madrid y llegamos más tarde de lo que pensábamos para llegar a tiempo al concierto, por lo que hicimos el check in en el hotel a toda prisa. Según llegamos nos pasaron ya la factura para cobrarnos la estancia, cosa que a nosotros nos resultó bastante raro puesto que somos usuarios habituales de hoteles de 5 estrellas y nos pareció extraño además de poco elegante ese hecho. Revisamos la factura y mi mujer le comenta a la chica que nos atiende que la reserva incluía check out a las 14 h., un paquete romántico y desayuno incluido. Ésta la mira extrañada y le dice que no le consta en la reserva. A continuación mi mujer busca el correo de confirmación de reserva de Booking y se lo muestra, y entonces ella le pide que se lo reenvíe a una dirección de correo del hotel para confirmar dicha reserva con los extras que había contratado y pagado. Como teníamos prisa para irnos para el concierto, ella nos dice que no nos preocupemos que ella se ocupa de todo y que nos vayamos tranquilos, que a la vuelta esa noche al hotel ya estará preparado todo lo que habíamos contratado para nuestra estancia. Cuando horas más tarde llegamos al hotel, nos vamos a nuestra habitación y no había nada preparado. Nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente (que teníamos contratado el check out para las 14h) nos llaman a las 12,30h pidiéndonos que abandonemos la habitación. Mi esposa les dice que teníamos contratada la salida a las 14h y nos piden disculpas por la molestia. Media hora más tarde nos llaman a la puerta de la habitación y nos dicen de nuevo que abandonemos la habitación. Mi mujer vuelve a llamar a recepción y les comenta que han vuelto a pedirnos que la abandonemos, además de que el Paquete Romantico que habíamos contratado nunca llegó. Nos piden disculpas y nos dices que en breve nos lo hacen llegar. Era ya casi las 13h con lo que mi mujer les comenta que en 1h tenemos que abandonar la habitación. Pasan alrededor de 10 minutos de varias llamadas de recepción unas pidiendo que de nuevo enviemos la confirmación de reserva de Booking, otras pidiendo disculpas, luego nos dicen que nos quedemos en el hotel si queremos 2 o 3 horas más... vamos que un desastre de organización. Luego nos llega el famoso paquete romántico, pero nos traen la mitad de las cosas... En resumen, que la organización y coordinación del personal del hotel en nuestro caso muy mal.
Además comentar que para ser un hotel de esa categoría deja mucho que desear. Teniamos contratado el desayuno, llegamos al comedor en donde se servía y la verdad la atención de los camareros no era lo que se espera de un hotel así. Normalmente cuando me he alojado en un hotel de 5 estrellas las atenciones del camarero en la mesa son exquisitas. Están pendientes del cliente en todo momento, es más, en cuanto te sientas en la mesa rápidamente se disponen a servirte un café o lo que pidas. Luego ya te levantas y eliges de la variedad de cosas que hay lo que te apetece desayunar y vuelves a tu sitio. Pero en este hotel no es así. Casi tuvimos que rogar que nos sirviesen un simple café. Pasaban por nuestro lado y ni se molestaban en atendernos.
Comentar también que a pesar de ser un hotel "de diseño" al menos en nuestra habitación, había bastante polvo, había varias cosas bastante estropeadas por el uso y mal mantenimiento. Y sobre todo, la cama aunque sí era enorme, sinceramente de cómoda tiene bastante poco.
Lo único que bueno que puedo comentar de esta estancia, es que después de todo el rollo de que nos dieron mil vueltas para poder disfrutar de nuestra estancia con tranquilidad, tuvieron el detalle de no cobrarnos el parking. Al menos algo es algo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel moderno, cómodo y funcional. Nos alojamos una noche en una habitación del último piso, el 27, habitación muy cómoda con la cama grande y nada de ruidos, buen descanso. Las vistas bien, pero para mí no merece la pena pagar más por una habitación más alta.
Hicimos un tratamiento Anssora en el Spa y mi novia quedó encantada, vino muy relajada.
Desayuno completito y con buenas vistas en la planta 30.
En general todo bien, recomendable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos en el hotel debido a la convención nacional anual de mi empresa.
El evento se desarrolló a lo largo de un sábado completo y tanto dicho evento como el hospedaje de unas 600 personas fue en las mismas instalaciones del hotel.
En primer lugar destacar la buena atención y organización del hotel, en el cual díeron trámite rápido a todos los check in, sin aglomeraciones ni colas eternas y esa fue la tónica que perduró a lo largo del fin de semana.
Hotel confortable y con un diseño fantástico.
Detalles importantes de la habitación: Amenities suficientes aunque en relación a otros cinco estrellas en los me he hospedado, deja que desear por ser muy básico. Ducha hidromasaje y bañera en cada habitación, suelo radiante en el baño, regulador de intensidad de luz, plancha (que en mi opinión debería de haber en más hoteles y es fundamental cuando vas de viaje de negocios), hervidor, café e infusiones varias en la habitación.
El hotel es limpio, confortable y silencioso.
La atención de su personal es muy buena y lo único que tardó un poco fue una toalla extra que tuvimos que pedir dos veces en recepción.
Personalmente creo que le falta un rasgo diferenciador para que le confiera ese aura que tienen los cinco estrellas.
Las vistas es un punto muy destable.

Consejo sobre las habitaciones: Son treinta pisos..cuanto más alto mejor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Albacete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Comparto la opinión de algunas personas que han opinado, el hotel está bien buenas vistas habitación planta 21 etc, si lo comparamos con otros hoteles 5* que yo he visitado se nota que está por debajo de esa categoría, las habitaciones están bien, en la recepción siempre hay algún miembro que no está a la altura( después de entregar el bono ya pagado me pidieron la tarjeta para efectuar el cobro de la habitación y eso pues molesta bastante) el comedor bien variedad bien pero bastante por debajo de esta categoría, en esta misma ciudad he visitado hoteles 4 estrellas que tienen un buffet muy superior a este y si hablamos de 5* de otras cadenas se queda muy por debajo.
El paquete romántico, de eso no tiene nada, sólo fresas con chocolate y cava, ni unos pétalos en la cama para diferenciar de una estancia normal. Como la mayoría de hoteles te piden que dejes un correo para contestarte pero nunca lo hacen o por lo menos a mi me ha sucedido y de momento este tampoco,,, y aquí da igual de una estrella que de 5. Saludos de Ángel

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil aconsejar si uno lee las opiniones sobre los hoteles son muy variadas todo depende de muc...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, habitaciones muy confortables. Pero no es un cinco estrellas. No tiene piscina, el spa es pequeño y ruidoso, en los items de cortesía en la habitación faltan cosas básicas como esponja para calzado, crema, algodón. El restaurante es caro y no hay opciones para salir del hotel a cenar caminando. Si vas x turismo está lejos de la ciudad y los empleados son bastante inexpertos y no sabes asesorarte. No es un mal hotel, pero es claro que no llega a ser un 5 estrellas.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 14 de 450 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.415 opiniones

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°50 de hoteles románticos en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid