“Gran hotel al norte de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º66 de 448 hoteles en Madrid
“Gran hotel al norte de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es la primera vez que visito un 5 estrellas y no puedo comparar con otros, pero creo que el Eurostars Madrid Tower cumple de forma más que digna con lo que yo espero en un gran hotel (en el tema de si merece 4 ó 5 estrellas no entro).

La habitación que contratamos era la oferta romántica, que incluye un upgrade a una de las plantas superiores (nos alojaron en la planta 22) para contemplar las majestuosas vistas panorámicas de la ciudad. Además, incluyen en el pack botella de cava y fresas cubiertas de chocolate que estaban de muerte. La cama era gigante (tamaño 210 cm creo) y la decoración me pareció sobria pero muy elegante. El nivel de tranquilidad era inmejorable, ni un solo ruido durante la estancia.El desayuno de buffet muy bueno en cuanto a diversidad, si bien la calidad es óptima pero no logra sobresalir ya que algunos productos no están recién hechos.

Como puntos negativos, la ubicación y el precio. El hotel está situado al norte de Madrid y no tiene al alcance de la mano excesivas distracciones como sitios de compras o actividades lúdicas. Carece de vida nocturna en su alrededor. El precio no es apto para todos los públicos pero tampoco se puede decir que sea prohibitivo para una ocasión especial.

El servicio en recepción es muy amable y atento, ninguna queja al respecto.

En definitiva, me pareció un gran hotel que cumplió con creces con las expectativas que tenía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He estado 3 veces, con lo cual, no ha sido la mala experiencia de un día.
El personal del hotel no tiene la capacidad resolutiva y los detalles del personal de un 5 estrellas de verdad. Para la gente que nunca ha estado en un 5 estrellas de verdad, todo le parece estupendo, pero está a años luz de hoteles como el Ritz, el Palace, el Wellington o el Silken Puerta América (todos ellos "supuestamente" de la misma categoría). 4 horas en subir una botella de agua a la habitación bajo la excusa "la máquina se ha roto", no es mi problema, una botella de agua se saca de donde sea. Pero sin duda lo más descortés fue que nos cobraron esa botella de agua al check out, cosa que no sucede en ningún 5 estrellas, el personal puede tener fallos ya que somos humanos, pero lo que difiere a un 5 estrellas del resto es LA CAPACIDAD DE SOLUCIONARLOS de manera cortés y elegante. Me atrevería a decir, que sucede el episodio de la botella en un 3 estrellas y no te la cobran, no sólo va en la categoría, sino en el sentido común.
Llamarnos a las 12 de la noche a la habitación para pedirle la tarjeta a mi esposo, eso es vergonzoso, en otro hotel de la misma categoría (solo aparentemente) nos sucedió algo similar, ya que no pasaba la tarjeta, pero obviamente, se esperaron al check out para comunicarnos el problema, por supuesto sin parecer desconfiados ni hacernos sentir unos morosos como en este caso.
Otro detalle muy muy feo, es que a las 12 menos cuarto te llamen para decirte, en resumidas cuentas, que te des prisa que te tienes que ir. Todos sabemos a la hora que entramos y salimos, y a parte de que teníamos late check out hasta las 14 horas, es desagradable, ya que parece que te estén echando.
El chico de la entrada es atento a veces, puedes salir y automáticamente te pregunta si deseas un taxi, o puede ser que salgas y no haga nada mientras contempla como te vas acercando a la parada de taxis. Al entrar o bien te pregunta si te ayuda con el equipaje, o bien te ve cargada de bolsas y no hace nada, es depende.

El diseño es bonito, normal con un aire moderno-clásico, pero no tiene unos muebles, ni un diseño de la calidad de un 5 estrellas: la bañera es ínfima, la ducha tiene hidromasaje, pero no sirve de nada porque tiene muy poco espacio, la cisterna del inodoro es muy ruidosa, al igual que el aparato de aire acondicionado, tiene unas lámparas largas en la habitación realmente incómodas, justo delante del espejo. Las ventanas me las he encontrado sucias las 3 veces que he estado, una de ellas no funcionaba el suelo radiante del baño, y destaco sobretodo que la calidad de las sábanas es malísima, algodón pésimo y muy áspero. Tengo la piel muy sensible y noto mucho la calidad de los algodones, con éstas me desperté con los codos, las rodillas y los talones totalmente irritados del roce.
No obstante, en general, los colores y la estructura es agradable, sí que consigue el efecto acogedor.

Las vistas, sí, son desde las alturas, pero son bastante feas, no está en una zona de Madrid bonita precisamente, por lo que tampoco puede presumir de vistas, y eso que cogimos distintas plantas y orientaciones en las 3 ocasiones, pero nada. Sin duda las más feas son las del restaurante Volvoreta (donde se sirve el desayuno), la cochera de la EMT, las vías del tren, el antiquísimo (y antiestético dicho sea de paso) hotel Chamartín...totalmente desolador, preferible unos bonitos cuadros, o unos paneles de fotos bonitas de Madrid que simulen las vistas.
El desayuno está bastante bien, buena variedad, platos fríos y calientes, la bollería artesana es muy sabrosa, carta de huevos y tortillas al gusto, deliciosos los crepes y las tortitas...en general muy bien, sólo mejoraría el cafe que no es bueno, y el zumo que se vende por natural y está lejísimos de serlo.

En resumen, es un hotel bonito, impresiona la altura del edificio, en el interior hay prestigiosos artículos de lujo en vitrinas (bolso amazona de Loewe, collar exclusivo realizado por Bvlgari...) que le aportan una estética elegante, los colores de las habitaciones son acertados, y la apariencia del lobby y recepción también. Lamentablemente, los clientes que conocen otros hoteles de la categoría no nos dejamos embaucar por esto, ya que la estética es sólo una parte de las que conforman un hotel de categoría.
Sigan mejorando y quizá algún día sí que sean un 5 estrellas auténtico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CordobaEspaña.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos alojaron en la planta 17, y tanto la habitación como las vistas nos encantaron.
La habitación muy amplia, acogedora, con un ventanal del suelo al techo, que ocupa un lateral de la habitación, con unas vistas espectaculares.
Sacando la reserva por internet nos invitaron a una copa en el bar, que está en la planta -1, tiene terraza exterior y no se está del todo mal. La invitación la tuvimos que pedir en recepción, porque por defecto parece que no la dan. La copa consiste en un refresco, cerveza, agua, te o café, nada de licores o alcohol.
El trato en recepción fue correcto.
El parking lo vimos un poco caro, 21 euros, porque además debido a la ubicación del hotel, casi estás forzado a aparcar en él.
Nada mas que por la habitación, ya nos merece la pena repetir en este hotel, y el precio, por lo menos en julio, nos pareció muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta sea la planta donde le den la habitación mejores vistas tendrán.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Se supone que este hotel es un 5* pero lo será por misterios de las categorías hoteleras, porque como calidad, no lo es. Mucho piso, mucho ascensor, mucho lujo aparente, pero si luego los servicios básicos no están cubiertos, o la calidad es mala, ¿para qué queremos todo este lujo? Una cama muy grande, sí, pero nunca me había encontrado en un hotel una de tan mal hecha, y eso que viajo bastante. Colgaba por los lados, con arrugas bajo el cubrecama, que parecía que la había medio hecho el anterior inquilino antes de irse. El colchón se hundía en el medio y subía por los lados como un bol. Las amenities no son propias de un 5*. Te las ponen en una bolsita dorada pero luego son desechables como en una pensión, y encima las que yo tenía estaban empezadas. Las toallas están viejísimas, parecen del año 40, y la limpieza es bastante mejorable. Sobre todo la de la ducha. La próxima vez me alojo en otro, no pienso repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es muy chic, la gente muy amable, pero el desayuno no merece la pena. Las vistas tanto del restaurante como del sitio donde se desayuna no tiene mucho.

El desayuno tampoco es algo extraordinario. El zumo no era natural, el pan normalito, un poco duro, un montón de bollería pero yo esperaba algo más de un hotel donde el desayuno completo (caliente y bolleria) cuesta 25 eur o solamente tostada con mermelada y un par de bollos 13 Eur por persona.

Me he quedado decempcionada.

En principio el spa es el ùnico sitio que no he visto, y le doy una ùltima oportunidad a este hotel, pero sinceramente me he llevado una gran decepción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
4.5 de 5 estrellas 2.349 opiniones

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28029 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°50 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid