“Hotel ***** muy alejado del centro.”
Opinión sobre Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º132 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 agosto 2014

En realidad es mas un **** con buenas ofertas de precios; personal muy servicial y profesional. Espectacular las alturas de algunas habitaciones (estuvimos en la planta 24). No se os ocurra utilizar el Restaurante de la planta 30; malísimo,muy lentos, y a precios astronómicos para lo que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: De las mas altas y orientación Sur-Este (POR LAS VISTAS )
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.254)

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel con impresionantes vistas de la capital, icono del skyline de Madrid, junto con sus hermanos de alturas. Quizás algo justo de servicios en sus instalaciones y alrededores, pero inolvidable arquitectónicamente.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un hotel de lujo con unas magníficas instalaciones....muy moderno y acogedor el fallo que está a las afueras de Madrid pero puede ser una ventajas si debes moverte por el norte de la ciudad...
De vez en cuando hacen buenas ofertas y puedes conseguir un 5 estrellas a precio de 4

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2014

Es la primera vez que visito un 5 estrellas y no puedo comparar con otros, pero creo que el Eurostars Madrid Tower cumple de forma más que digna con lo que yo espero en un gran hotel (en el tema de si merece 4 ó 5 estrellas no entro).

La habitación que contratamos era la oferta romántica, que incluye un upgrade a una de las plantas superiores (nos alojaron en la planta 22) para contemplar las majestuosas vistas panorámicas de la ciudad. Además, incluyen en el pack botella de cava y fresas cubiertas de chocolate que estaban de muerte. La cama era gigante (tamaño 210 cm creo) y la decoración me pareció sobria pero muy elegante. El nivel de tranquilidad era inmejorable, ni un solo ruido durante la estancia.El desayuno de buffet muy bueno en cuanto a diversidad, si bien la calidad es óptima pero no logra sobresalir ya que algunos productos no están recién hechos.

Como puntos negativos, la ubicación y el precio. El hotel está situado al norte de Madrid y no tiene al alcance de la mano excesivas distracciones como sitios de compras o actividades lúdicas. Carece de vida nocturna en su alrededor. El precio no es apto para todos los públicos pero tampoco se puede decir que sea prohibitivo para una ocasión especial.

El servicio en recepción es muy amable y atento, ninguna queja al respecto.

En definitiva, me pareció un gran hotel que cumplió con creces con las expectativas que tenía.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

He estado 3 veces, con lo cual, no ha sido la mala experiencia de un día.
El personal del hotel no tiene la capacidad resolutiva y los detalles del personal de un 5 estrellas de verdad. Para la gente que nunca ha estado en un 5 estrellas de verdad, todo le parece estupendo, pero está a años luz de hoteles como el Ritz, el Palace, el Wellington o el Silken Puerta América (todos ellos "supuestamente" de la misma categoría). 4 horas en subir una botella de agua a la habitación bajo la excusa "la máquina se ha roto", no es mi problema, una botella de agua se saca de donde sea. Pero sin duda lo más descortés fue que nos cobraron esa botella de agua al check out, cosa que no sucede en ningún 5 estrellas, el personal puede tener fallos ya que somos humanos, pero lo que difiere a un 5 estrellas del resto es LA CAPACIDAD DE SOLUCIONARLOS de manera cortés y elegante. Me atrevería a decir, que sucede el episodio de la botella en un 3 estrellas y no te la cobran, no sólo va en la categoría, sino en el sentido común.
Llamarnos a las 12 de la noche a la habitación para pedirle la tarjeta a mi esposo, eso es vergonzoso, en otro hotel de la misma categoría (solo aparentemente) nos sucedió algo similar, ya que no pasaba la tarjeta, pero obviamente, se esperaron al check out para comunicarnos el problema, por supuesto sin parecer desconfiados ni hacernos sentir unos morosos como en este caso.
Otro detalle muy muy feo, es que a las 12 menos cuarto te llamen para decirte, en resumidas cuentas, que te des prisa que te tienes que ir. Todos sabemos a la hora que entramos y salimos, y a parte de que teníamos late check out hasta las 14 horas, es desagradable, ya que parece que te estén echando.
El chico de la entrada es atento a veces, puedes salir y automáticamente te pregunta si deseas un taxi, o puede ser que salgas y no haga nada mientras contempla como te vas acercando a la parada de taxis. Al entrar o bien te pregunta si te ayuda con el equipaje, o bien te ve cargada de bolsas y no hace nada, es depende.

El diseño es bonito, normal con un aire moderno-clásico, pero no tiene unos muebles, ni un diseño de la calidad de un 5 estrellas: la bañera es ínfima, la ducha tiene hidromasaje, pero no sirve de nada porque tiene muy poco espacio, la cisterna del inodoro es muy ruidosa, al igual que el aparato de aire acondicionado, tiene unas lámparas largas en la habitación realmente incómodas, justo delante del espejo. Las ventanas me las he encontrado sucias las 3 veces que he estado, una de ellas no funcionaba el suelo radiante del baño, y destaco sobretodo que la calidad de las sábanas es malísima, algodón pésimo y muy áspero. Tengo la piel muy sensible y noto mucho la calidad de los algodones, con éstas me desperté con los codos, las rodillas y los talones totalmente irritados del roce.
No obstante, en general, los colores y la estructura es agradable, sí que consigue el efecto acogedor.

Las vistas, sí, son desde las alturas, pero son bastante feas, no está en una zona de Madrid bonita precisamente, por lo que tampoco puede presumir de vistas, y eso que cogimos distintas plantas y orientaciones en las 3 ocasiones, pero nada. Sin duda las más feas son las del restaurante Volvoreta (donde se sirve el desayuno), la cochera de la EMT, las vías del tren, el antiquísimo (y antiestético dicho sea de paso) hotel Chamartín...totalmente desolador, preferible unos bonitos cuadros, o unos paneles de fotos bonitas de Madrid que simulen las vistas.
El desayuno está bastante bien, buena variedad, platos fríos y calientes, la bollería artesana es muy sabrosa, carta de huevos y tortillas al gusto, deliciosos los crepes y las tortitas...en general muy bien, sólo mejoraría el cafe que no es bueno, y el zumo que se vende por natural y está lejísimos de serlo.

En resumen, es un hotel bonito, impresiona la altura del edificio, en el interior hay prestigiosos artículos de lujo en vitrinas (bolso amazona de Loewe, collar exclusivo realizado por Bvlgari...) que le aportan una estética elegante, los colores de las habitaciones son acertados, y la apariencia del lobby y recepción también. Lamentablemente, los clientes que conocen otros hoteles de la categoría no nos dejamos embaucar por esto, ya que la estética es sólo una parte de las que conforman un hotel de categoría.
Sigan mejorando y quizá algún día sí que sean un 5 estrellas auténtico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 1,7 km
Silken Puerta America
N.° 124 de 441 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28029 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 99 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid