“Vistas espectaculares”

Eurostars Madrid Tower
Ocupa el puesto n.º95 de 436 hoteles en Madrid
“Vistas espectaculares”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante sencillo para ser 5*. Le falta una piscina, ya sea exterior o interior. El gym tiene unas vistas preciosas a la sierra y abre 24h, pero las pesas estaban tiradas en el suelo y un mancuernero no cuesta tanto para un hotel de esa categoría, que debería cuidar todos los detalles. Las amenities un poco cutres (jabón, champú, gel y dentrífico, ni siquiera un body milk...) mejor llevarse todo de casa en el neceser, porque aunque ponen un cartelito en el baño, que si te falta algo llames y lo pidas, se nos olvidó el hilo dental y nos dijeron que no tenían. El buffet del desayuno es estupendo y los camareros muy pendientes de todo, sirviendo en las mesas. El spa con unas vistas geniales, como todo el hotel, pero sólo ofrecen un vasito de agua (a diferencia de otros centros de wellness, en este, si quieres una infusión o un zumo lo tienes que pagar) Recomiendo reservar previamente por atrapalo o alguna oferta tipo "cupón", porque no hacen ningún descuento por estar alojado. El trato del personal muy correcto en general y han sido muy amables. Sin duda, lo mejor del hotel es el skyline de Madrid, por lo que recomiendo reservar una habitación skyline (creo que a partir de la planta 16) nosotros estuvimos en la planta 25 y muy bien. Mucho silencio y perfecto para descansar, en mi opinión, mejorable sólo por la cuestión de cuidar más los detalles. Un 5* no puede pretender cobrar por todo a los clientes (parking, botellas de agua, etc) porque por el precio que pagas por la habitación ya esperas recibir lo mejor en cuanto a atención, amenities y servicios del hotel en general.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Islas Canarias, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

El Hotel es muy bonito y las habitaciones están bien, aunque me pregunto por qué no ponen una percha discreta y bonita en el baño para poder colgar las toallas, albornoz....?? . Me gusta salir de la ducha y poder coger la toalla cerca. Todo apoyado en el lavabo!.
La cama king size estupenda!.
Lo que no me pareció nada correcto es cobrarnos 25€ por dejar el coche en el parking, me parece que en un hotel de 5 estrellas, no es de recibo. Ya está bien el precio de la habitación, para que además te cobren el parking!. Poco elegante.
El restaurante entre moderno y clásico, muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Visité este hotel el año pasado y tan solo me alojé dos noches. Respecto a los comentarios anteriores, es cierto que no es uno de los mejores 5 estrellas ni mucho menos, pero sí que cumple con los requisitos que se esperan de un hotel de su categoría. El servicio es correcto y no nos pusieron ninguna complicación, aunque carece de la profesionalidad y cortesía de un cinco estrellas.
La habitación estuvo muy bien: un tamaño considerable, limpia y bien decorada. Estaba situdada en una planta bastante alta y buenas vistas.
El gimnasio estaba también en una planta alta y tiene todo lo básico de un fitness center.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

En realidad es mas un **** con buenas ofertas de precios; personal muy servicial y profesional. Espectacular las alturas de algunas habitaciones (estuvimos en la planta 24). No se os ocurra utilizar el Restaurante de la planta 30; malísimo,muy lentos, y a precios astronómicos para lo que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: De las mas altas y orientación Sur-Este (POR LAS VISTAS )
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sueca, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel con impresionantes vistas de la capital, icono del skyline de Madrid, junto con sus hermanos de alturas. Quizás algo justo de servicios en sus instalaciones y alrededores, pero inolvidable arquitectónicamente.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 190 de 436 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 379 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Ctrip TA, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid