“Decepcionante.”

Ocupa el puesto n.º89 de 438 hoteles en Madrid
Madrid
“Decepcionante.”
Opinión escrita el 19 enero 2009

Estuve el pasado día 17 y el resultado de la visita solo puede considerarse como DECEPCIONANTE.
He estado en medio mundo y en centenares de hoteles y nunca he necestitado más de una hora para hacer el chekin.
La categoría del hotel de supone que es de 5 estrellas gran lujo pero he estado en hoteles de 4 estrellas con mejores servicios.
Si bien es cierto que está recien abierto el despiste, la desorganización y el desconocimeinto de todo el personal es alaramante. Ni siquiera conocen el contenido de los servicios explicados en las notas de la habitación.
El desayuno bastante flojo para un hotel de su supuesta categoría.
El servicio de habitaciones no tiene otro calificativo que MALO: tardaron más de dos horas (tras 3 periciones).
Sin duda alguna no volveré.

• Me gustó — Vistas
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 18 enero 2009

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el recien inagurado Eurostars Madrid Tower que se encuentra situado en una de las cuatro torres del nuevo centro de negocios de madrid antigua zona deportiva del Real Madrid.
El hotel debido a su apertura ofrecia tarifas muy asequibles para darlo a conocer a 130 euros la habitación con desayuno.
Debido a esto, el hotel como era de esperar estaba al completo, llegamos en torno a las 12:00 y en el check-in nos comunican que de momento solo tienen disponibles habitaciones con dos camas juntas y en planta novena, asi que decidimos esperar y despues de un rato, nos acercamos de nuevo a la recepcion y nos asignaron una habitación con cama de matrimonio y en la planta 25. Como imaginais, la panorámica que se divisaba es realmente fantástica.
La primera impresión de la habitación fue buena pero sinceramente no cumplía las expectativas que habíamos depositado en este hotel, decisión que posteriormente tras nuestra salida cambió radicalmente tras comprobar la cantidad de detalles que ofrece la habitación y que a continuación os detallo brevemente.
El hotel y la habitación en concreto tiene un diseño moderno y funcional, las habitaciones no son de dimensiones muy amplias pero son muy confortables.
La cama es queen size y tiene funda nórdica y ofrece carta de almohadas muy curiosa por cierto con personajes de cine y servicio de descubierta. La televisión es LCD, con canal plus, mando para controlar los distintos tipos de luces tanto en la habitación como en el baño (relax, lectura,wc), teléfono inteligente, cafetera, tabla de planchar, albornoces y zapatillas.
El baño es muy sofisticado, tiene bañera y ducha de hidromasaje (probarla es lo mejor del baño), separado con un panel de cristal opaco del wc, secador con difusor, amenities que en este caso para ser un hotel de cinco estrellas no ofrecían nada en especial pero sin duda lo que personalmente me llamó más la atención fue el aparato que se encuentra justo a la entrada del baño y servía para regular la temperatura de las baldosas del suelo para que estuvieran calientes al salir del baño una gran novedad!
En cuanto al spa no llegamos a utilizarlo debido a que nos pareción muy pequeño para su precio 40 euros.
El desayuno que hemos tenido el gusto de degustar esta misma mañana se realiza en planta 30 y no era excesivamente amplio en cantidad pero muy bueno en calidad que al fin y al cabo es lo importante: tortitas, gofres, todo tipo de bollería, donuts, ibéricos como jamón, lomo, salchichón, salmón, tomaca, tortilla de patatas, pastelitos y zumo de naranja natural.
Resumiendo, el hotel se merece las cinco estrellas que tiene realmente, recomiendo a que os animeis a probarlo y como sugerencia personal a mejorar, reduciría los precios del minibar ya que son excesivamente altos (refrescos, botella de agua 10 euros!) , intentaría ampliar la gama de accesorios de baño (los he visto mejores en hoteles de cuatro estrellas) y la zona del spa ya que es bastante pequeña.
Espero mi opinión sea de gran ayuda, que disfruteis de la estancia!

• Me gustó — Las comodidades que ofrecia la habitación
  • No me gustó — Nada. Todo estuvo bien.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2009

El enclave del hotel, en una de las 4 torres más grandes de Madrid, hace que sea una atractiva oferta para alojarse.

Nada más entrar al hall, había 4 hombres que la verdad imponían un poco a modo de porteros de discoteca, pero con amabilidad.

Al ir a hacer el check in, las empleadas con bastante amabilidad, pero con un poco de descontrol y la verdad que tardamos un poco (no hay que obviar que no lleva ni una semana abierto, y es normal este tipo de cosas al principio).

Al tomar el ascensor, con un techo bastante alto (apto incluso para claustrofóbicos, subió bastante rápido.

Los pasillos bien iluminados pero sin molestar para acceder a nuestra habitación que era la 10XX.

Al entrar en la habitación el porta tarjetas para conectar la electricidad de la habitación algo incómodo.

Respecto a la iluminación domótica no estaba mal, ya que regulabas la luz, pero por la noche al ir al servicio y dar la luz del baño desde el cabecero de la cama se encendía toda la habitación.

La televisión con gran oferta de canales, estaba bastante bien, incluía el playboy gratuito.

El baño, bastante agradable, con calefacción regulable en el suelo (tengan cuidado, porque lo puse a 30º y casi me abraso los pies).

Los amenities bastante agradables en esa presentación de un cubo.

Respecto a la cama, bastante cómoda, pero las almohadas no lo eran, aunque hay un menú de almohadas surtido.

El desayuno, aunque bien surtido, tenía algunos alimentos un tanto industriales, tales como el zumo de naranja que no era natural o la tortilla.

En resumen, hotel moderno, situado en una zona de Madrid un tanto especial, acogedor, pero nada tiene que envidiar a los hoteles de su categoría en Madrid.

• Me gustó — La habitación en general, el edificio singular en que se encuentra.
  • No me gustó — La forma de iluminar la habitación, largas colas en el desayuno.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
4.5 de 5 burbujas 2.854 opiniones

¿Has estado en Eurostars Madrid Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Madrid Tower

Establecimiento: Eurostars Madrid Tower
Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B | Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Madrid Tower 5*
Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Eurostars, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Madrid Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower Hotel Madrid