“Excelente piso muy completo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

adriana g
“Excelente piso muy completo”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Desde la atencion de su propietario hasta todos los detalles con los que contaba el piso hicieron que mi hijo y yo tuvieramos una estadia perfecta. Muchas gracias!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar