“Me senti estafado”

Hotel Barajas Plaza
Ocupa el puesto n.º293 de 441 hoteles en Madrid
“Me senti estafado”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Hice una reserva para 4 días, y el mismo día de la entrada me habían cobrado una noche por tarjeta. Al entrar pagamos las 4 noches en efectivo y hasta el día siguiente no me di cuenta del cargo que me habían hecho. Al comentárselo en recepción me dijeron que no era cierto, que solo me habían preautorizado y tuve incluso que sacar un extracto del banco para demostrárselo. Aun así me dijeron que yo no sabia escucharlos y que no sabia de lo que hablaba. Me hicieron una devolución a la tarjeta y al momento otro cobro. Al final parece que su banco les confirmo que lo tenia cobrado y finalmente tras casi una semana me hicieron la devolución.

A parte de ese incidente que fue bastante lamentable, el hotel es bastante ruidoso, se oyen todos los pasos, los portazos y demás. En cuanto a la limpieza, es justita, y la amabilidad del personal solo destacaría como amable a una de las recepcionistas. Los otros dos que nos atendieron dejaban bastante de desear.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Girona, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

PAra quien deseo estar cerca del aeropuerto es una buena opción.Sólo si vas para trabajo y no te importa el entorno. No creo que valga la pena hablar ni de las habitaciones ni de nada más. Simplemente lo dicho....sólo está bien si has de coger un vuelo...nada más

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Gracias, Francisco Javie... A
Durango, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel situado de forma perfecta para hacer noche entre vuelos del aeropuerto, o si estás en el IFEMA. habitaciones limpias, buena atención por parte del servicio, wifi en las habitaciones gratuitas. Buena calidad de sueño, estando en una zona tranquila.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 28 agosto 2013

muchas gracias por todo, excelente servicio las 24hrs, habitaciones impecables y transporte siempre cerca para acceder a cualquier lugar, a solo 5 minutos del aeropuerto ya sea en bus, metro o taxi. yo recomiendo ampliamente este hotel y una ez mas gracias por todas sus atenciones. Nos vemos proximo año.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un pequeño hotel bien situado, muy cerca del Aeropuerto de Barajas y a un precio estupendo. En recepción fueron muy amables y para dormir unas pocas horas antes de un vuelo de madrugada ¿porqué pagar más?

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Don Luis

Información adicional sobre el Hotel Barajas Plaza

Establecimiento: Hotel Barajas Plaza
Dirección: barrio Camarillas 5-7, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Barajas Plaza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barajas Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barajas Plaza Madrid
Barajas Plaza Hotel