“una sorpresa interesante en el retiro”
Opinión sobre Palacio De Cristal

55,96 $*
Tuk-Tuk Guided Tour in Madrid
En el puesto nº 39 de 829 cosas que hacer en Madrid
Opinión escrita 2 febrero 2014

Pues miento, no fue una sorpresa saber que estaba allí. La sorpresa fue el acabado y el encanto de este interesante y raro edificio en medio de un parque y frente a un sereno lago. Ciertamente el sitio pensado en un elegante evento nocturno promete un encanto indescriptible, que posiblemente habrá que apreciar en alguna interesante fotografía.

Escribe una opiniónOpiniones (3.137)

1.017 - 1.021 de 3.138 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2014

Del siglo XIX ubicado cerca de un estanque y de un géiser,he entrado y de bonito no tiene un pelo !!!
Muy anticuado y muy lleno sobre todo los fines de semana,si me gusta que hay cisnes en el estanque.
Ubicado en el Parque del Retiro.
Muy deteriorado,muy mal.

Opinión escrita 29 enero 2014

La verdad es que fue un chasco.He vivido en Madrid muchos años mientras era estudiante desde los 10 a los 16 años y nunca se me había ocurrido visitarlo. Cuando por fin me decido, resulta que es un edificio, todo de cristal, totalmente vacío y lleno de cuerdas entre las columnas interiores. No se si siempre ha sido así. Bonito, pues sí, es bonito, pero nada más.

Opinión escrita 28 enero 2014

Poco añadir del Palacio de Cristal... uno de los mejores monumentos mejor conservados de Madrid. Creo que hacen exposiciones de vez en cuando y se puede acceder a él. Visita obligada si se va al Retiro.

Opinión escrita 9 enero 2014

Me encanta el Parque el Retiro y este palacio es una de los sitios mas emblemáticos del mismo... Recomiendo verlo tanto de día como en la noche