“Aceptable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º207 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Ingenio, España
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy buena, la cama es muy cómoda, pero en la habitación se oye todo el ruido de la recepción y de otras habitaciones, especialmente por la mañana. También se oyen los ruidos de la calle si la habitación tiene balcón.

• Se alojó en enero de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Benidorm, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

He estado alojado con mi pareja dos noches con motivo de fitur, deseaba un lugar económico por la zona de chueca. Me decidí por este por las buenas críticas que tenia, y la verdad es que responde a las expectativas. Se trata de un hostal situado próximo a la gran vía. Solicite habitacion doble con dos camas, petcion que atendieron. Entre lo bueno, aceptable nivel de limpieza ,excelente calefacción central , precio muy bueno , y que te hagan entrega de las llaves que mantienes hasta tu salida. Esta posibilidad particularmente la valoro mucho, si vuelves de madrugada no es agradable saber que puedes despertar al encargado.
De lo menos bueno,pero que en relación al precio es casi irrelevante, habitación pequeña, lo mismo que las camas. El baño, de no gran tamaño,tiene todo lo necesario.Al hacer el check in están muy preocupados en remarcarte que no puedes pasar visitas a las habitaciones,yendo en pareja y con una habitación doble me parece innecesario.
La habitación tiene tv plana que se ve muy bien,y WiFi gratuito de buena calidad de señal.
En suma,opción MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos asignaron habitación que daba a un patio,silenciosa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Palma de Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El trato que recibí por parte del recepcionista, cuando llegué, fue tan grotesco que abandoné el hostal la noche de llegada.
Es cierto que la ubicación es buena, pero lo de "personal muy amable" debe de ser de antes de que lo cambiaran, porque el señor malhumorado que me atendió parecía que acababa de despertar de una siesta y fue un completo grosero en todo momento. Cuando me enseño la habitación me amenazó con que si rompía algo lo pagaría y se cargaría en mi cuenta, algo de lo que por supuesto soy consciente y no me hubiera importado que me advirtiera, pero no en el tono en que me habló. Al ducharme pude comprobar que el grifo de la bañera estaba suelto y no cerraba bien e inmediatamente lo comuniqué a recepción, por si acaso.
No tengo mucho más que contar sobre este hostal, al que no pienso volver. Creo que al que busque una cama para su estancia en Madrid tal vez le baste, pero desde luego, si lo que buscáis es un trato amable o, al menos, correcto, mejor iros a otro hostal, porque en este deja mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente ubicacion....a pocos metros del Metro de Gran Via,muy cerca de la puerta del sol y del pintoresco barrio de Chueca y su situacion en plena calle Fuencarral hacen la estancia muy comoda y agradable. La limpieza muy buena y el personal muy amable....te sientes como en casa.....sin duda...Volverè.....lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Esta situado en pleno Fuencarral al ladito de un Starbucks y Dunkin Donuts para desayunar por las mañanas. El personal es muy amable y son muy pulcros siempre los veias limpiando... La habitación es pequeñita pero completa aire acondicionado, televisor plasma, calefacción, secador de pelo... Las camas eran muy comodas y a pesar de el lugar donde esta situado se descansa muy bien por las noches sin ruidos. Te guardan las maletas una vez te vayas a ir el tiempo que haga falta pagando 1€.. En si la experiencia ha sido muy buena calidad precio excelente repetiremos!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º207 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostales Breogan & Kryse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline, HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostales Breogan & Kryse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.