“¡Una lástima!”
Opinión sobre Hostales Breogan & Kryse

Hostales Breogan & Kryse
Ocupa el puesto n.º189 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 13 febrero 2014

Sinceramente, NO se lo recomiendo a nadie!!!!!!!!!! El trato que recibí cuando llegué en hostal fue pésimo. La recepcionista era muy aburrida, sin educación y grosera!!!!!!!!!! Era una señora rubia, blanca, baja estatura y sin ganas de trabajar. No sé cómo ella he conseguido un trabajo en un hostal, en que las personas tienen que saber trabajar con público. Me gustaría mucho que el propietario del hostal subiera como ella trabaja. La habitación era fea, ruidosa, pero limpia. La ubicación era la única cosa buena de todo. Pero, no recomiendo a nadie y nunca volveré hasta allá. Hostal Zamoran (queda adelante de kryse) es muy mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elegir el hostal es la mejor opción.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostales Breogan & Kryse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, NO se lo recomiendo a nadie. Tras un problema con la habitación, nunca resuelto, nos cobraron 100€ SIN CONSULTARNOS. Un acto totalmente inadecuado e inusual (propio de un uso fraudulento de tarjeta). Trato lamentable!!!!!!!!!!!!!! No recomiendo ni este hotel, ni el de fuencarral.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy buena, la cama es muy cómoda, pero en la habitación se oye todo el ruido de la recepción y de otras habitaciones, especialmente por la mañana. También se oyen los ruidos de la calle si la habitación tiene balcón.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 26 enero 2014

He estado alojado con mi pareja dos noches con motivo de fitur, deseaba un lugar económico por la zona de chueca. Me decidí por este por las buenas críticas que tenia, y la verdad es que responde a las expectativas. Se trata de un hostal situado próximo a la gran vía. Solicite habitacion doble con dos camas, petcion que atendieron. Entre lo bueno, aceptable nivel de limpieza ,excelente calefacción central , precio muy bueno , y que te hagan entrega de las llaves que mantienes hasta tu salida. Esta posibilidad particularmente la valoro mucho, si vuelves de madrugada no es agradable saber que puedes despertar al encargado.
De lo menos bueno,pero que en relación al precio es casi irrelevante, habitación pequeña, lo mismo que las camas. El baño, de no gran tamaño,tiene todo lo necesario.Al hacer el check in están muy preocupados en remarcarte que no puedes pasar visitas a las habitaciones,yendo en pareja y con una habitación doble me parece innecesario.
La habitación tiene tv plana que se ve muy bien,y WiFi gratuito de buena calidad de señal.
En suma,opción MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos asignaron habitación que daba a un patio,silenciosa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

El trato que recibí por parte del recepcionista, cuando llegué, fue tan grotesco que abandoné el hostal la noche de llegada.
Es cierto que la ubicación es buena, pero lo de "personal muy amable" debe de ser de antes de que lo cambiaran, porque el señor malhumorado que me atendió parecía que acababa de despertar de una siesta y fue un completo grosero en todo momento. Cuando me enseño la habitación me amenazó con que si rompía algo lo pagaría y se cargaría en mi cuenta, algo de lo que por supuesto soy consciente y no me hubiera importado que me advirtiera, pero no en el tono en que me habló. Al ducharme pude comprobar que el grifo de la bañera estaba suelto y no cerraba bien e inmediatamente lo comuniqué a recepción, por si acaso.
No tengo mucho más que contar sobre este hostal, al que no pienso volver. Creo que al que busque una cama para su estancia en Madrid tal vez le baste, pero desde luego, si lo que buscáis es un trato amable o, al menos, correcto, mejor iros a otro hostal, porque en este deja mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Dirección: Calle Fuencarral 25 | 1º & 2º Izquierda, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º189 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 37 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostales Breogan & Kryse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostales Breogan & Kryse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.