“Un hostal sencillo perfectamente situado”
Opinión sobre Hostal Ballesta

Hostal Ballesta
Ocupa el puesto n.º165 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 abril 2011

Este hostal está en una zona super céntrica está a un paso de Gran Vía.
La atenciòn del personal fue muy buena.
Las habitaciones son muy sencillas pero con lo suficiente para lo que realmente se usa un hostal en Madrid. Quizás el baño esté algo mas anticuado, pero perfectamente limpio.
No tuvimos ningún problema por dejar las maletas el ultimo dia.
Es totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2011

Estimados Clientes : ante todo darles las gracias por habernos elegido durante su estancia en Madrid, y por sus opiniones vertidas en Trypadvisor. Esperamos verles pronto con nosotros. Muchísimas gracias y reciban un afectuoso saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 19 febrero 2011

Llegamos al hostal de noche, la zona se veía tranquila a pesar de estar frente a un cabaret. Nos gustó mucho la atención del hotel, la zona SUPER CENTRICO, a pasos de la Gran Vía, o sea cerca de monumentos, de la Plaza España, del Metro, REstaurantes por doquier. Cerquita hay un minisuper donde pudimos abastecernos de agua y cositas que nos olvidamos.
Volvería al hostal con mucho gusto...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2011

Estimados clientes,
Ante todo agradecerles que nos eligiesen para su estancia en Madrid y mostrarles nuestra mayor gratitud por sus opiniones volcadas tan positivas.
Esperamos verles de nuevo con nosotros.
Gracias y reciban un cordial saludo.

Mercedes Larroca

Opinión escrita 7 enero 2011

excelente ubicacion, excelentes instalaciones, excelente trato por parte del personal. Lo recomiendo ampliamente y me hospedaré nuevamente allí si cuelvo a Madrid. Cabaret enfrente, pero en ningun momento sentimos miedo ni que la zona era peligrosa, aún cuando volviamos muy tarde.Muy moderno, hermoso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2011

Estimada clienta,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Madrid y por supuesto agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha regalado.
Esperamos volverle a tener con nosotros cuando vuelva a visitar Madrid.

Un cordial saludo.

Mercedes Larroca

Opinión escrita 24 agosto 2010

Aunque el hotel está prácticamente en el barrio de Chueca, está todo nuevo y es tranquilo. La habitación doble es amplísima, dispones de una sala con ordenadores, internet e impresora totalmente gratuito al lado de recepción. Precio moderado.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2010

Es altamente recomendable para pasajeros que quieran gastar poco y tener buen servicio. Esta ubicado en zona roja pero no resulta una molestia, y estas a dos cuadras de la gran via. Todo el hotel esta super limpio, los recepcionistas muy amables y la habitacion y el baño son comodos. La unica critica es que una de las tardes no pudimos dormir porque justo estaban haciendo reparaciones.
Verdaderamente es bueno, bonito y barato.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2011

Estimados clientes, agradecerles que se hayan alojado con nosotros y sus críticas positivas y constructivas que siempre tenemos en cuenta para poder mejorar día tras día. Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

¿Has estado en Hostal Ballesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Dirección: Calle Ballesta 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°27 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 43 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid