“puente de la constitución” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Ballesta

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hostal Ballesta
Ocupa el puesto n.º144 de 444 hoteles en Madrid
Valencia, España
“puente de la constitución”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El hotel está muy bien ubicado. Tiene televisión en la habitación, pero no tiene secador el
baño. El tamaño de la habitación es adecuado, no muy grande pero tampoco muy pequeño. La zona es silenciosa, a pesar de estar frecuentada por prostitutas. Repetiríamos la estancia! Un beso desde Valencia

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimada clienta, lo primero agradecerle que nos eligiera para su estancia en Madrid, nos alegra que el Hostal haya sido de su agrado. Para futuras ocasiones, si nos vuelve a elegir para hospedarse en Madrid, comentarle que disponemos de secadores de pelo en recepción para facilitar a nuestros clientes. Gracias de nuevo y felices fiestas. Mercedes Larroca

• Griego primero
Valparaíso, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Esta bien ubicado, central cerca de la gran via, dentro de lo positivo el hostal es limpio ,los conserjes muy amables ,bien equipado ,con Internet incluido .Tal vez el unico punto debil sea que en las afueras estan las trabajadoras sexuales ,dia y noche ,pero no hay bulla ni desordenes, esto lo digo por si a alguien no se encontrara a gusto con este ambiente..Por lo menos a nosotros no nos afecto en nada y se respira un aire de tolerancia y respeto en general.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Estimados clientes; nuestro equipo quiere agradecerle su opinión positiva en Trypadvisor. Gracias a todos los comentarios que los clientes como usted nos dejan, podemos mejorar y crecer día a día. Esperamos que se alojen de nuevo con nosotros. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca
CANARIAS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

La zona donde se encuentra el hostal al principio puede parecer un poco peligroso por la cantidad de prostitución de la zona pero hay que decir que es pura apariencia y que la zona es tranquila incluso por la noche. Respecto a la habitacion estaba bien y las sabanas limpias al igual q el baño pero a mi acompañante le dio una alergia terrible la habitacion y al comentarlo en recepción no fueron capaces de cambiarnos de habitación, mas bien se molestaron. Se oyen muchos ruidos en la habitacion de las otras habitaciones y por las noches a las 3 de la mañana llegaba el inquilino de la habitacion de al lado con "buena compañia" y ponia la musica a todo volumen y comenzaban como a rodar muebles, conclusion: no dormimos nada en tres noches entre alergias y ruidos. Esta muy cerca de la Gran Via pero hay hostales mucho mejores y mas tranquilos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimados clientes, lo primero disculparnos por no haber cumplido sus expectativas, no tenemos conocimiento de lo que nos comenta sobre la alergia; nuestra política establece realizar cualquier cambio de habitación a un cliente, siempre que haya disponibilidad aunque el motivo no sea importante, por lo que no entendemos que ha podido pasar.Les pedimos disculpas de nuevo. Un saludo.
kenny_is_dead
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Empezamos nuestro vieje en España y nos encanto este, nuestro primer Hotel. Esta super bien ubicado, a 2 cuadras de la boca de Metro y caminado de muchos lugares de interes. El barrio se siente seguro a toda hora, ningun inconveniente. El personal es super amable en cualquier turno y te ayudan con lo que se necesite. Las habitaciones son bonitas, el baño es comodo y siempre limpio. Internet funciona perfecto, y tienen un lugar para guardar el equipaje. Super recomendable!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimados clientes, queremos agradecerles que nos eligieran para su estancia en Madrid, y sobre todo que se hayan tomado la molestia de valorar nuestro trabajo en Trypadvisor; agradecerles sus comentarios tan positivos y esperamos tenerles de nuevo entre nosotros. Un saludo de todo nuestro equipo. Mercedes Larroca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos alojamos en el Hostal Ballesta una noche en julio de este año, la ubicacion es buenisima a 1 cuadra de la Gran Via y al paso de todos los atractivos. Las habitaciones son comodas, limpias, nuevas, aire acondicionado, con baños completos incluso bidet!!!. Solo se le podria pedir de mas un frigobar. Ofrecen internet sin cargo ya sea wi fi o con maquinas en el lobby, ademas super atentos, nosotros teniamos que continuar el viaje a Marruecos y volveriamos a Madrid por conexion y nos permitieron sin cargo alguno dejar un equipaje en el locker del hotel.
Lo recomiendo y volveria sin dudarlo!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimados clientes : Nos alegra mucho conocer la muy buena valoración de su estancia con nosotros y queremos con ello agradecérselo, ya que nos hace continuar con ilusión nuestro trabajo. Esperamos que si regresan a Madrid se vuelvan a alojar con nosotros. Gracias y reciban un cariñoso saludo. Mercedes Larroca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Establecimiento: Hostal Ballesta
Dirección: Calle Ballesta 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°19 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid