“Hostal? Más bien hotel”
Opinión sobre Hostal Ballesta

Hostal Ballesta
Ocupa el puesto n.º141 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hostal por la ubicación, ya que está a 5 minutos de Callao. Nos sorprendió que tuviera catalogación de hostal, habitaciones acogedoras y sencillas pero decoradas con gusto, las fotos no engañan. Las chicas de la recepción son muy amables. En resumen, relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente, queremos agradecer su estancia con nosotros y sus opiniones tan positivas, nos alegra enormemente que hayamos superado sus espectativas y esperamos que si vuelven a Madrid nos elijan de nuevo. Puede seguirnos en facebook. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente ubicación, calidez y eficiencia de parte de sus empleados que harán lo necesario para facilitarte la estadía, el hostal Ballesta es una opción sin lujos pero a a que no le falta nada. Muy buena relación precio calidad.Limpieza irreprochable. Volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimados clientes, queremos agradecer que nos eligieran para alojarse en Madrid y los comentarios tan positivos. Esperamos vuelvan a visitarnos. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal ballesta es una excelente opción para tu estancia en Madrid... La ubicación es excelente, a 5 minutos de la estación gran via, y puedes caminar hasta los lugarea mas importantes. Es cierto que hay prostitutas por las calles cercanas pero no hay de que preocuparse, la zona es muy segura. Y de los cuartos excelente, limpios, el baño amplio y la habitación muy comoda. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimada cliente, el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecer sus opiniones y que nos haya elegido para su estancia en Madrid; esperamos nos elija de nuevo en futuras ocasiones. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 25 junio 2013

Nos alojamos tres dias y la verdad que mas que un hostal parece un hotel, todo excelente habitacion, baño. recepcion fauloso, esta muy cerca del metro de gan via, puerta del sol y de muchos de los lugares principales para visitar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Opinión escrita 24 junio 2013

Limpio, céntrico y cama muy cómoda. Recepcionista muy agradable y dispuesta a ayudar.
Hay prostitución en sus alrededores pero sentimos que era una zona segura. Por la noche hay ruido en la calle pero la habitación tiene ventana doble y el ruido no fue un problema. Está a dos calles de Gran Via, muy cerca de la Puerta del Sol. Lo único que mejoraría es el precio que para ser un hostal me pareció un poco caro. Creo que si se reserva desde su propia página web se pueden ahorrar algunos euros!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes, queremos agradecer que nos eligierna para su estancia en Madrid y también sus comentarios en trypadvisor. En cuanto al precio establecemos el precio del mercado en función de las fechas y la ocupación, si es verdad que si realizan la reserva con nosotros directamente por teléfono hacemos un descuento. Gracias de nuevo y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes

¿Has estado en Hostal Ballesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Dirección: Calle Ballesta 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°26 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 46 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid