Hostal Ballesta
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
122 US$
131 US$
146 US$
123 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
72 US$
Official Site
88 US$
78 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
674 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

He estado alojada, un fin de semana en el hostal, elegi, el hostal, por precio, ubiacion y las cristicas favorables, que tiene, y la verdad es que no me ha defraudado. la situacion es muy buen, a dos pasos de gran via, es una zona donde hay prostitucion pero nada alarmante, ya que es muy centrico y hay bastante vigilancia. la habitacon para ser un hostal correcta, limpia, y con lo necesario para una estancia. la habitacion era en el cuarto piso, tenia dobre acristalamiento, por lo que casi, no se oia el ruido de la calle, no se si en los pisos inferiores, se sentira mas, ya que, hay bares por la zona, que abren hasta tarde. algo mejorable, en la habitacion el baño, no estaba remodelado y la ducha, era un poco antigua, el grifo estaba en la pared, lo que para algunas personas, puede resultar algo incomodo. en la recepcion agradables, tiene un amplio salon con prensa y una sala con ordenadores e impresoras a disposicion del cliente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2013

Estimados clientes, queremos agradecer sus opiniones vertidas en trypadvisor, son importantes y necesarias para mejorar tanto nuestro servicio como instalaciones. Esperamos que su vuelven a Madrid nos elijan de nuevo. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 22 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente este hostal, limpieza y habitaciones con todo lo que se necesita para pasar una noche. El personal es encantador y conocen muy bien la zona, te recomendarán buenos lugares para comer y salir. Se encuentra cerca de la gran vía y diversas atracciones turísticas de obligatoria visita. VOLVERÉ.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Ballesta2013, Public Relations Manager en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Estimado cliente, queremos agradecerle enormemente su opinión tan positiva vertida en trypadvisor, ello nos anima a seguir esforzándonos día a día. Esperamos que nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Así no, así no.
Era la sexta o septima vez que viajaba. Tenía claro que por calidad precio iba a ir al HOSTAL BALLESTA ya que tampoco precisaba muchísimos servicios por parte del hotel en este viaje de negocios.
Al llegar a recepción me dicen que me van a acomodar en una habitación en la planta baja muy tranquila y con una cama bastante grande de 1.50 para mi solo. A lo cual pienso, que bien todo...

Me dan la habitación y mi primera impresión es como si me hubieran alojado en cuarto de la limpieza. Al fondo de un pasillo oscuro.
La habitación tenía humedades y las paredes levantadas, olia fatal. Me encuentro una ventanita abierta y sujetada por un trapo de la limpieza para que no se cierre que da a un patio de luces de unos 6 metro cuadrados, me recordaba a la famosa película de Torrente de Santiago Segura.

Otro problema fue cómo regular el aire acondicionado de la habitación ya que no se podía subir de 24 º y te congelabas o te asabas, aparte del ruido que hace que es insoportable a la hora de dormir.

Por mi habitación pasaban las tuberías de agua caliente por el suelo, así que ese calor subía y se hacía notar en la habitación cosa que no me gustaba nada.

En mi habitación llegué a encontrar tijeretas (insectos) por el escritorio andando a sus anchas.

Cuando llegué a la recepción ya me advirtieron que estaban completos y que no tenían más habitaciones, así que no me dieron la oportunidad ni de quejarme.

¡Ah! por supuesto que sonaban todas las bajantes de tuberías del mundo en mi habitación y cada vez que un usuario usaba el baño o se duchaba yo era consciente.

En el water una persona que mida mas de 1.70 no se puede sentar porque las rodillas le dan con la pared, en mi caso mido 1.87 ¡IMAGINAOS!

La habitación de tranquila nada ya que cada vez que alguien pasa por la recepción o utiliza las máquinas expendedoras se oye todo y te despierta constantemente.

La verdad una pena porque este hostal lo tenía como una buena opción cuando ibas a Madrid, ya que cuando he ido las habitaciones han estado dentro de la normalidad, pero perdí esta impresión y les diría a mis lectores de TRYPADVISOR que no vayan por si acaso, o al menos yo no volveré.

Ah y por cierto si la dirección del hotel quiere contestar a este comentario, lo recibiré encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Nada de habitaciones en planta baja ni interiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Estimado cliente, queremos agradecer su opinión vertida en trypadvisor pero creemos conveniente e importante aclarar ciertos puntos :
1. El pasillo de la planta baja dispone de la misma cantidad de luces que el resto de las plantas, si que es cierto que no son detectores y que puede que no viese los automáticos iluminados a lo largo del pasillo, siento mucho no haberlo comunicado pero no lo creí conveniente.
2. Antes de responder su opinión, me he encargado personalmente de revisar bien la habitación ya que me parecía muy importante hablar con el mayor uso de razón, es cierto que hubo un humedad en dicha habitación, que a día de hoy y a día de su llegada ya estaba tratada y pintada, y también es cierto que el relieve es un poco diferente al resto de la habitación, pero no debemos dar a entender que la habitación está con humedades marrones, oscuras... porque ya está tratada y pintada.
3. Pedirle disculpas por encontrarse un trapo en la ventana, que debió ser un descuido del personal de limpieza, no fue con la intención de sujetar la ventana, ya que se abre o cierra sin necesidad de ninguna ayuda.
4. En cuanto al olor, creo que lo debería haber comentado en recepción para que pudiéramos chequearlo y resolverlo, ya que cuando dicha habitación se limpió y se revisó no detectamos ningún mal olor y se hizo en esa misma mañana, además de que cuando ello sucede, porque algún cliente ha fumado... utilizamos incluso una máquina de ozono que elimina todo tipo de olores.
5. En cuanto al aire acondicionado y calefacción comentarle que nuestro sistema es unitario, de manera que tenemos conectado el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno; si nos hubiera preguntado en recepción se lo podríamos haber explicado. Sentimos que la habitación haya sido calurosa para usted, pero puede ser que con la intención de encender el aire estuviera conectando la calefacción.
6. En cuanto a los bichos que menciona, ni las estancias anteriores, ni las posteriores, ni el personal de limpieza, ni yo misma hemos detectado ninguno y esto si considero muy importante comunicarlo en recepción, no entiendo porqué no lo hizo, porque le aseguro que si esto hubiera pasado tenemos la obligación de resolverlo.
7. En cuanto a la oportunidad de quejarse, creo que también es fundamental explicar que no se le puso en antecedentes, que se le comunicó que estábamos completos porque me comentó (ya que fuí yo la persona que le atendía) que su empresa le había reservado una habitación individual pero que en otros hoteles le facilitaban una doble si disponían de ella; yo le comuniqué que en este caso le habíamos asignado una habitación doble uso individual (superior a lo que usted reservó) y que aún así no podíamos ofrecerle otra habitación porque dicho día estábamos completos, pero en ningún momento se pretendió ponerle en ningún antecedente ya que de no haber sido de su petición esta conversación no hubiera existido. Aún con ello creo que debía haber comunicado su malestar en recepción ya que es nuestra obligación solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.
8. Sentimos si esa mañana hubo un poco de ruido en la recepción, ya que tuvimos la llegada de un grupo muy temprano y puede ser que montaran algo de ruido en la planta baja.
9. No tenemos ninguna constancia de que se haya alojado otras veces con nosotros, si ha sido así y por lo que comenta todo ha sido correcto sigo sin entender por qué no presentó su disconformidad en recepción.

Como último me gustaría apuntar que es importante que los comentarios sean lo más objetivos posibles, que entendemos que habrá clientes que no estén conformes con todo y siempre invitamos a que cualquier inconveniente que pueda surgir se informe inmediatamente a recepción, ya que nuestro equipo está para resolver todo porque lo que pretendemos es ofrecer siempre un buen servicio.

Gracias y reciba un cordial saludo.

Mercedes Larroca

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Lo reservamos con cierta desconfianza por ser un hostal, pero a mi me pareció que es un hotel tres estrellas.
Las personas de recepción muy amables, las habitaciones muy cómodas un poco de ruido por los bares pero aceptable.
Internet bien, la ubicación a unos metros de gran vía para tomar metro y de plaza mayor, puerta del sol.
Por las mañanas hay prostitutas pero no te molestan para nada en la noche se convierte en lugar de cafecitos y bares.

Viajamos desde México y lo recomendamos ampliamente, y lo más importante el,personal siempre con la actitud de ayudar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimados clientes, para nosotros es muy gratificante leer opiniones como la de usted, por ello queremos darle las gracias de parte de todo el equipo ya que esto refleja nuestro esfuerzo diario. Esperamos que si vuelven a Madrid nos visiten. Gracias de nuevo y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hostal por la ubicación, ya que está a 5 minutos de Callao. Nos sorprendió que tuviera catalogación de hostal, habitaciones acogedoras y sencillas pero decoradas con gusto, las fotos no engañan. Las chicas de la recepción son muy amables. En resumen, relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Estimado cliente, queremos agradecer su estancia con nosotros y sus opiniones tan positivas, nos alegra enormemente que hayamos superado sus espectativas y esperamos que si vuelven a Madrid nos elijan de nuevo. Puede seguirnos en facebook. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca